Probablemente, el truco más conocido para usar cinta en tu rutina de maquillaje es para conseguir el perfecto delineado ojo de gato, colocando la cinta en los extremos exteriores del ojo antes de delinear, y quitarlo cuando el maquillaje esté seco.
Pero hay muchas formas sorprendentes de usar cinta en tu maquillaje. ¿Sabes cuáles son?
#1 Sombra extra
Es normal que, cuando te maquilles los ojos, la sombra se vuele hacia la zona de debajo de los ojos y las mejillas, dejando pequeños puntitos de color que no quedan bien. Así que, cuando termines de maquillarte, coloca cinta sobre esos puntos de color y los “atraparás” en ella.
#2 Manicura
Antes de hacer tu manicura, rodea las cutículas con cinta para que, si te sales, no se quede pintado tu dedo. Es fácil y te ahorrará muchos problemas.
También puedes pegarlas sobre las uñas para delimitar diferentes zonas de pintado a la hora de hacer tu nail art.
#3 Piel seca
Si sufres por una quemadura del sol o tienes la piel seca, nada mejor que aplicar un poco de cinta sobre el área maltratada y, con cuidado, retirarla para eliminar las células muertas de la piel. ¡Exfoliación simple!
#4 Maquillar las cejas
Antes de maquillar tus cejas, pon cinta debajo de los arcos, dándole la forma correcta. De esta forma, conseguirás unas cejas perfectas y no volarán polvos que puedan manchar otras áreas de tu piel.
¿Conocías estas formas de usar cinta en tu rutina de maquillaje? ¿Cuál truco vas a empezar a usar?