Las mules son una de las tendencias que pegarán con fuerza en 2017. Son zapatos —con o sin tacón— que tienen la parte del talón descubierta. Hay muchos estilos, más o menos informales, perfectos para usar con cualquier outfit, especialmente en los meses de más calor.
¿Sabes cómo combinar las mules? Te damos algunas ideas interesantes para añadirlas en tu armario:
#1 Con jeans
Las mules quedan perfectas con jeans, especialmente si estos son corte boyfriend y los doblas un poco para darle mayor importancia a tus zapatos. Este rol principal te permite jugar con tus mules y optar por modelos atrevidos.
#2 Falda
Las mules también van muy bien con faldas, especialmente si son midi. Estas faldas por debajo de la rodilla vuelven con fuerza en 2017, especialmente en colores llamativos como la plata o el cobre, o también con plisados o mucho tul, estilo bailarina. Dales un toque diferente a tus faldas midi con unas mules elegantes.
Lee también: Cómo combinar zapatos otoño/invierno 2016-2017
#3 Vestido
Un vestido sencillo puede encajar a la perfección con unas mules llamativas, o viceversa. ¿Qué te parece esta bonita combinación? En Brusher creemos que es muy sentadora y fácil de llevar.
#4 De noche
¿Quién dijo que las mules no son para la noche? Elige unas que tengan algún detalle elegante y llamativo —como la pedrería o los brillos— para combinar a la perfección con tu vestido de fiesta. Elegancia y sobriedad aseguradas.
¿Te gustan las mules? Ahora que ya sabes cómo combinar las mules, ¡anímate a usarlas!