La historia de Meghan Markle no es similar a ninguna otra de las princesas que conocemos. Actriz, ya divorciada, con una madre afroamericana y un estilo sexy pero sin ser evidente. ¿Será por todas estas razones -además de su inigualable encanto- que el estilo de la comprometida del príncipe Harry se ha puesto en la mira de todos? Sigue leyendo y conoce cómo has de vestir si quieres lucir el impecable estilo de Meghan Markle.
Tu compañera de oficina
Una de las características que siempre recae sobre la futura princesa es su adoración por las camisas blancas, prenda que siempre acompaña con sweaters y faldas tubo.
La chica del gimnasio
Es recurrente verla por las calles cargando su esterilla tras sus prácticas de yoga. Para estas ocasiones elige estilismos sumamente relajados -ocasionalmente de Zara o J. Crew-, como sudaderas ralladas, leggings, flats y gabardina para la lluvia.
Primaveral y relajado
Como hablamos antes, las camisas blancas son su fuente de devoción. Con ellas crea esos estilismos perfectamente pulcros e impecables: súmale unos jeans rasgados, flats y bolso al mismo tono para lograrlo.
Veraniego y colorido
En esos días que el calor alienta a sacar lo más colorido del armario, podemos elegir sweaters que hagan juego con nuestros zapatos, así como faldas plisadas que lo hagan con nuestros lentes de sol. Apuesta por el verde, el azul, el rosa y el lavanda, todo en un mismo outfit.
Todo al blanco
Las pieles oliva se resaltan fervientemente con piezas en blanco, y si es un conjunto completo, aún más. En esta oportunidad, prefirió una blusa entretejida que deja ver su ropa interior, junto a un amplio palazzo con varias capas de tela.
O todo al negro
De una u otra manera, los conjuntos en un solo color son sus aliados de armario sin lugar a dudas. Si esta vez eliges ser clásica y elegante, toma un sweater, una falda y unos stilettos negros.
Estampado y a la rodilla durante el día
Meghan Markle tiene un don para los vestidos de cocktail, es una de esas personas con un extraordinario talento para escoger el corte de sus vestidos. Elígelos hasta la rodilla y con taconazos.
O un poquito más arriba
Aunque los protocolos de la corona británica son muy estrictos, nada hay escrito sobre el largo del vestido. Si quieres conseguir su estilo, elige los tuyos con corte camiseta pero con largo minifalda.
El maquillaje haciendo juego
No hay otra celebrity que sepa llevar el ahumado en los ojos y los labios borgoña como ella. En esta alfombra, combinó su labial con un vestido brocato del mismo tono, zapatos negros y clutch en platinado para lograr llevar la modernidad como accesorio.
Mezcla y combina
Muy astutamente eligió en esta oportunidad una sudadera a rayas, pantalones con cuadros y zapatos en color café. De esta forma entendemos que combinar estampados es una opción permitida.