Si estuviste atenta a los acontecimientos del mes de la moda seguramente te hayas topado con este tan particular rostro e infinitas piernas. Su nombre está en boca de todos ¿pero quién es Kaia Gerber y por qué está causando tanto revuelo? Pues nada más, ni nada menos que la hija mayor de la icónica Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Sigue leyendo y conoce más sobre ella.
Siguiendo los pasos de su madre, Kaia de 16 años recién cumplidos -la edad mínima para desfilar- está revolucionando las pasarelas. Pero esto no es nada nuevo para ella, comenzó a modelar a los 10 años y está representada por la importante agencia IMG Models. Su gran debut fue en el pasado desfile de Raf Simons para Calvin Klein en la NYFW. Según contó se habría pasado todo el verano estudiando para poder asistir a todos sus nuevos compromisos como profesional.
Lo más inesperado fue la enorme demanda que tuvo en tan solo 4 semanas, ya que su agencia supo colocarla con los mejores. Durante la NYFW abrió la pasarela de Alexander Wang, cerró Marc Jacobs y participó de Coach, Fenty X Puma y Calvin Klein. En Londres tuvo presencia exclusiva en Burberry, retomando ritmo en Milán donde abrió la pasarela de Fendi, Moschino -y volvió a desfilar antes de Gigi Hadid, quién cerró el show- y Versace -haciendo una segunda pasada en grupo hacia el final-, caminó antes de Kendall Jenner en Bottega Veneta y estuvo presente en Prada. En París hizo dos increíbles pasadas para Saint Laurent, Off-White, Chloé, Miu Miu, Valentino y abrió la pasarela de Isabel Marant y Chanel.
Los rumores afirman que ha llegado para arrebatarle el trono a las It-Girls del momento con su caminata de supermodelo de los ´90s y su frescura tan actual.