Imagen: Vogue
Sí, esta temporada querrás todo a cuadros. Pero la pieza que será la maestra es el blazer. A toda hora y a todo momento podrás sacarle partido a esta prenda tan especial con inspiración británica. Sigue leyendo y conoce cuatro variantes para usarlos.
#1 Estilo para la oficina
En versión total look puedes también elegirlo. Blazer de cuadros a juego con un mini vestido en el mismo estampado, bolso cómodo y práctico para rebajar la formalidad, unas gafas muy estilosas y calzado divertido. Nosotros elegimos unas mules en color verde loro con detalles de pelo que sin dudas dan el efecto sorpresa en el look.
#2 Fin de semana relajado
Puede que la combinación de chaqueta a cuadros con jeans sea la más obvia, pero es que es la más efectiva. Si en tu salida de fin de semana prefieres ir cómoda elige estas piezas con una camiseta blanca con detalles, slippers y accesoriza con pendientes XL y unas gafas mini que hagan contraste.
#3 Estilo para noche de copas
Si tienes una salida relajada puedes elegir una chaqueta tipo tapado, elige una que marca tu cintura y acompaña con piezas que también lo hagan. Una falta tubo de largo midi es ideal, combínala con camiseta de detalles lenceros para seguir la línea sexy pero distendida, un bolso divertido, eyeliner y unas botas al tobillo en color rojo para que tus piernas sean el principal punto de atención.
#4 Para salir de fiesta
En este estilismo elegimos apostar por el volumen, para romper con él una vez que llegues al lugar y te quites la chaqueta. Elige la combinación cromática de rosa y gris en la chaqueta, un top en negro, pantalones maxi en rosa con cintura muy alta, sandalias de tiras en el mismo color y mini bolso con detalles para cargar solo lo importante.
¿Qué opinas de estos estilismos?