Las superposiciones ya están de moda hace bastante tiempo y durante todo 2017 seguirán siendo tendencia. Desde las clásicas varias capas de ropa —camiseta, camisa, chaqueta, por ejemplo— hasta combinaciones un poco más extrañas pero que se van metiendo en nuestros outfits, como las camisetas debajo de los vestidos lenceros.
Si precisas una ayudita con esta tendencia, hoy te mostramos cómo combinar superposiciones de una forma sencilla. ¡No te lo pierdas!
#1 Monos y jumpers

Sweater Moschino; botines Jeffrey Campbell; mono Monki; chaqueta de cuero Newlook; medias Nordstrom.
Los monos y los jumpers son fáciles a la hora de generar superposiciones. Tan solo con una camiseta y el jumper en sí tienes una bonita superposición a la que puedes agregar otras prendas.
#2 Vestido

Vestido Versace; camiseta Simplex; bolso Serpui; chaqueta With Chic; zapatos Numero Ventuno.
Los vestidos, especialmente los lenceros, son perfectos para combinar superposiciones. Últimamente la mezcla más común es con una camiseta debajo que le aporte un aire más informal. ¿Te animas?
#3 Vaqueros

Abrigo Mango; bufanda The Hut; vaquero Givenchy; zapatillas Converse; camiseta Tee Public; cardigan Cortland.
Los vaqueros también son ideales para combinar superposiciones: tan solo elige camisetas, camisas, sweaters, cardigans y chaquetas de diferentes tipos para disponer de diferentes formas y combinaciones.
#4 Falda

Blusa Yves Saint Laurent;. zapatos Justfab; falda LE3NO; camiseta Theory; chaqueta de jean Topshop.
La falda también, al igual que los vaqueros, se pueden combinar para generar hermosas superposiciones, tanto en ámbito formal como informal.
¿Te gustan los outfits con superposiciones? ¿Sueles usarlos a menudo?