Los calcetines ya no son solo para calentar los pies: son un accesorio de moda como cualquier otro. Por eso, hay que aprender a combinarlos correctamente para que hagan de un outfit común uno realmente espectacular.
Te damos ideas de cómo combinar calcetines, a continuación:
#1 Vestido
Los vestidos son perfectos para usar con calcetines. Elige unos de aire romántico y femenino para acompañar tu vestido favorito. Combina con mocasines para un look lady.
#2 Con falda
La falda es otra excelente opción que, al igual que el vestido, deja ver tus calcetines. ¿Otras opciones además de los románticos? Alguno liso que combine con los tonos del vestuario, que de un toque llamativo pero que no sea el centro del outfit.
#3 Con shorts
Las bucaneras —es decir, las medias por las rodillas o un poco por encima—, ¿cuentan como calcetines? Para nosotras sí, por eso te los damos como una excelente opción para un outfit para la noche, combinadas con un short de cuero. ¿En los pies? Unos botines del mismo color, con mucho tacón y acordonados.
#4 Con vaqueros
¿Cómo enseñar los bonitos calcetines con vaqueros? Muy simple: elige zapatos de tacón tipo salón, una opción arriesgada pero muy divertida. ¿Y qué más? Vaqueros corte boyfriend a los que les harás un doblez en la parte inferior. ¡Listo!
¿Cuál de estas formas de combinar calcetines es tu favorita? ¿Por qué’