Blake Lively tiene algo que muchas queremos: buen gusto. En un momento de apogeo máximo, fue la it-girl por excelencia. Es bella, tiene un cuerpo de escándalo y un estilo muy particular, tanto para los looks de street-style como para la alfombra roja. ¿Quieres conocer los mejores looks de Blake Lively?
Blake Lively en la Alfombra Roja
El vestido bordó que luce Blake en la primera imagen pertenece a Gucci. Con un color llamativo, combina a la perfección las sandalias plata de Casadei y joyas de Lorraine Schwartz. Es un look impecable y llamativo por su sobriedad, donde el drapeado del vestido y el cuello del mismo hacen todo el trabajo.
El amarillo es difícil para los vestidos de fiesta; sin embargo, este Gucci de escote pronunciado y con la misma línea del anterior en el drapeado se combina con unos pendientes muy llamativos en tono turquesa.
Un Chanel Couture estilo old Hollywood fue el de la premiere de The Captive: llamativo, sin lugar a dudas, por su escote y las telas utilizadas en el conjunto. Otro de los puntos fuertes fueron los pequeños bolsillos que tenía el vestido.
Para el siguiente look escogió un Gucci Premiere con estilo retro, que acompañó a la perfección con el peinado con ondas. Cintura marcada, lentejuelas, generoso escote, falda estilo sirena con cola. Los zapatos también son de Gucci, y las joyas son Lorraine Schwartz.
Vestido strapless y cola de sirena de nada más ni nada menos que Zuhair Murad para finalizar los looks de Blake Lively en la Alfombra Roja. Lo más interesante de este vestido son sus líneas que, por efecto óptico, moldean la figura.
Street-style de Blake Lively
En la primera imagen vemos un look casual con un skinny jeans, zapatos de tacón y camiseta. Podemos destacar el uso del sombrero, algo bastante común en ella. Los tonos son neutrales y llama la atención el bolso tipo mini maletín.
Por otra parte, contamos con un look veraniego muy propio de su época en Gossip Girl: falda a la cintura que remarce esta zona y enseñe las piernas, blazer y tacones. Lo curioso es la excelente combinación de estampados -rayas y flores- en tonos medianamente neutros, donde el toque de color lo brinda el blazer.
Una Blake Lively embarazada elegía el confort y estar abrigada: pantalones, jersey y una capa que da el toque invernal al look; junto con un mega bolso en diseño clásico.
Lo suyo es también combinar elementos muy llamativos con otros básicos para crear looks arriesgados pero bonitos. ¿Un ejemplo? El vestido rosa con aspecto aniñado y futurista a la vez, con una chaqueta lisa, zapatos planos y, como no, un sombrero.
Por último, para ocasiones que necesitan un look más formal, Blake elige estampados sobrios pero sin perder la sensualidad: algo de escote, un cinturón ciñendo la cintura. Vestido, chaqueta y abrigo se suman a unos zapatos nude.
¿Cuáles son, a tu parecer, los mejores looks de Blake Lively? ¿Qué otras it-girl te gusta?