Cada vez que un año comienza, nos hacemos un montón de resoluciones: adelgazar 5 kilos, hacer más ejercicio o comer más sano, conseguir un mejor trabajo, aprender un nuevo idioma, conocer un país lejano… Pero, ¿y para tu armario no hay resoluciones?
Te contamos cuáles son las resoluciones de moda que debes hacerte en este 2017:
#1 Elige tu ropa interior
No, no necesitas tener conjuntos completos ni ropa super sexy ni nada por el estilo… Solo te pedimos que mires en el cajón de tu ropa interior y elimines toda aquella que esté realmente vieja, rota o en malas condiciones.
Lee más: 5 actitudes y tendencias de moda que deben morir
#2 Usa un color que jamás probaste
Siempre tenemos algún color que no nos gusta o que consideramos difícil de combinar y que, por eso, no tenemos ninguna prenda de ese tono. Sin embargo, elegir al menos una prenda de ese color imposible te permitirá descubrir un mundo nuevo de posibilidades.
#3 Mira cuánto tiempo puedes estar sin comprarte nada
No eres tan buena compradora como crees, por eso probablemente termines teniendo en tu armario varias prendas casi sin uso que no sabes cómo combinar, no te quedan cómodas, no son de tu estilo o no tienes ocasión para usarlas. Hacer el ejercicio de pasar mucho tiempo sin comprar te permitirá gastar menos en ropa que luego no vas a usar y generarás más consciencia.
#4 Compra prendas de calidad para todas las estaciones
Esto quiere decir: ropa realmente de abrigo y duradera —al menos, una chaqueta de abrigo de algún tipo— para el invierno, ropa que te permita librarte del calor en verano y, si practicas deporte, ropa para hacerlo adecuadamente.
Estas son las 4 resoluciones de moda para este 2017, ¿cuál debes implementar de manera urgente?