La ropa deportiva ya no es fea y anticuada como antes: hoy en día hay variedad de marcas y estilos para que puedas elegir con cuál te sientes más cómoda.
Sin embargo, también queremos darte algunos consejos para lucir bien en ropa deportiva, muy simples y que te encantarán:
#1 Mantente al día con las tendencias por estación
El negro es una apuesta segura que se puede combinar con un montón de colores, pero hoy en día cada temporada tiene sus propias tendencias en colores y diseños. Apuesta por ellos y lucirás siempre bien.
#2 Invertir en prendas funcionales y a la moda
La ropa de buena calidad no se transparenta, no marca la celulitis ni las adiposidades. Además, debe secarse rápidamente, ser resistente a los olores y la humedad. Y, por supuesto, deben quedarte cómodas. No todo está en el diseño.
Ver también: Qué no debes usar para hacer crossfit
#3 Usa los accesorios apropiados
Si quieres usar la ropa deportiva en el día a día, nada mejor que usar los accesorios adecuados: un par de gafas de sol, una chaqueta de cuero o incluso una camisa atada alrededor de la cintura pueden dar un aspecto elegante al conjunto deportivo.
#4 Si tienes dudas, usa los neutros
A veces los colores de la ropa deportiva son demasiado llamativos, así que puedes apostar por negro, blanco y gris.
Lee más: Las firmas de ropa trendy para los Millennials
La ropa deportiva es aquella que debe ser cómoda y bonita para ti, por eso estos trucos para lucir bien en ropa deportiva pueden serte de ayuda, pero sin duda alguna la última palabra la tienes tú.