Los accesorios son imprescindibles para conseguir un look perfecto: son los que dan el toque de personalidad. Por eso, los bolsos, joyas y cinturones son elementos necesarios en el día a día. Debemos tener en cuenta que, en estos casos, conviene adquirir accesorios clásicos que duren toda la vida y nos permitan renovar nuestro armario a medida que pasan los años.
Aquí te damos algunas ideas de accesorios clásicos para toda la vida:

Una sandalia negra de tiras con un tacón cómodo es siempre una excelente opción. Un clásico que no pasa de moda de la mano de Theory (modelo Kala).

Un collar es imprescindible para tener un look más formal con cualquier prenda. ¿La mejor opción? Este de Jennifer Fisher.

Los bolsos son otro must have en materia de accesorios. Este de Céline en cuero marrón es un clásico ideal que te durará para toda la vida.

Los pendientes dan vida al rostro, por eso debes tener unos clásicos como estos de barra y piedras negras.

No puede faltar entre tus accesorios un reloj. Opta por un Shinola, y elige este de correa doble para darle un toque moderno a tu look.

Si te gustan los sombreros, ¡al menos debes tener uno básico! Este de aspecto sofisticado te servirá tanto para las tardes de playa como para un evento sofisticado.

¡No puede faltar un brazalete entre tus accesorios clásicos! Este luce perfecto cuando se utiliza a solas, por su diseño original y llamativo.

Otra opción de sanalias son aquellas que tienen tacón corrido, algo que se repite en todas las temporadas. Elige unas en tono neutral, como las Talene de Club Monaco.

El pequeño bolso negro no debe faltar: es ideal para todas las ocasiones, desde el día a día hasta una noche de fiesta. Con cadena y hebilla doradas, este Elizabeth and James es bellísimo.
¿Con cuál de estos accesorios clásicos te quedas? ¿Tienes alguno que uses siempre y del que no te puedas deshacer?
Conoce más: Tendencias, white look