Si tienes los ojos verdes, ¡tienes mucha suerte! Es un color exótico y realmente bonito, pero lo cierto es que las claves para resaltarlos con maquillaje no son tan fáciles.
Por eso, con estos tips de maquillaje para ojos verdes lucirás espectacular en pocos segundos. ¡No te los pierdas!
#1 Sombras en violeta, morado, púrpura
¡Esa es la clave! Estos tonos son los opuestos en la rueda de color al verde, por lo que aportarán a tus ojos un toque más llamativo. Lo ideal es utilizar un tono más oscuro en las esquinas exteriores, y uno más claro cerca del lagrimal del ojo.
#2 Sombras de ojos marrones
Si tus ojos verdes tienen algunas pequeñas manchitas marrones o viceversa, o tu tono está más cercano a los verdes oscuros o el avellana, las sombras marrones son ideales para ti. Busca un tono de marrón que sea igual al de esas manchitas y lucirás espectacular.
#3 No utilices sombra plateada
Puede parecer muy bonita, pero queda muy mal con los ojos verdes. Sin embargo, si te gustan los metalizados, prueba con los dorados y cobres, u otros tonos pero en su versión metálica.
#4 Olvídate del delineador negro
Al igual que con la sombra, deberías elegir colores de delineador que favorezcan tus ojos: elige dorado o violeta en primera instancia, aunque también puedes optar por el blanco y el marrón para tus ojos verdes.
Con estos tips de maquillaje para ojos verdes estarás más favorecida que nunca y atraerás todas las miradas. ¿Te animas a ponerlos en práctica?