Los básicos son prendas indispensables en tu armario, que te permiten sacarte de cualquier apuro y combinar con todo. Generalmente, se recomienda que sean de buena calidad y duraderas en el tiempo, ya que les darás mucho uso.
Pero aparte de cumplir con esa función básica de quedar bien con todo y sacarnos de un apuro, los básicos pueden dar lugar a outfits realmente creativos y llamativos. ¿Cómo? Con estas 5 formas divertidas de usar tus básicos:
#1 La camisa blanca
Además de combinar a la perfección con vaqueros, pantalones, faldas… Siempre le puedes dar un toque llamativo colocando algo debajo. Para esta temporada que viene, un sweater fino de cuello vuelto por debajo. Combina con una falda plisada, que son tendencia, calcetines y unos bonitos mocasines. Sí, sin duda es un look atrevido, ¿te animas?
#2 El pantalón negro
¿Quién dijo que el pantalón negro es solo para la oficina? Prueba a colocar un vestido encima de él y serás la más original en esa fiesta que tienes por la noche. No te olvides de unos zapatos que llamen la atención pero que no roben el protagonismo.
#3 Falda lápiz
La falda lápiz es muy versátil, pero si no sabes cómo combinarla en los días fríos, aquí está la clave: un sweater grueso. Sí, la lana va muy bien con las faldas, da un aspecto más casual pero no deja de ser elegante si lo combinamos con unos buenos tacones.
#4 Camiseta blanca
La camiseta blanca es indispensable. Una de las formas más divertidas de combinarla es debajo de un vestido de tirantes finos, tipo lencero. Para el frío, un cardigan por encima, unas buenas zapatillas básicas y tienes un outfit perfecto para el fin de semana.
#5 Vaquero
En este caso, jugaremos con las capas: una blusa, una chaqueta fina y luego un abrigo, todos con colores que se complementen y que permitan dar juego a este outfit y renovar, una vez más, tu vaquero favorito.
¿Qué te parecen estos outfits originales con básicos? ¿Cuál vas a probar esta semana?