El genio creativo de Karl Lagerfeld se las arregla para presentar varios shows increíbles al año para Chanel, ya sea en las colecciones de prét-a-porter, alta costura o resort. La última sorpresa fue el desfile Métiers d’art París-Salzburgo. Este año, no sólo se trató de un desfile sino de un corto cinematógrafico protagonizado nada menos que por Cara Delevigne y Pharrell. La casa francesa demuestra así que puede mantenerse constanemente en boca de todos.
[rev_slider LAGERFELD]
El show anual Métiers d’art de Chanel fue creado para mostrar las habilidades de los artesanos más talentosos del mundo, en ateliers desde Francia hasta Escocia pasando por Italia. Este año, el lugar elegido para esta increíble presentación fue el palacio austríaco del siglo XVIII, Schloss Leopoldskron.
A tono con el escenario romántico al extremo, la inspiración de los diseños fue tirolesa con un toque de cuento de hadas. Los clásicos colores Chanel blanco, rojo y azul marino se mezclaron con tonalidades alpinas para darle un toque gálico. Dieron la nota las figuras clave en la historia de Chanel: la chaqueta de tweed, los vestidos cortos, y por supuesto los bordados inigualables de las manos de los mejores artesanos del mundo.
Para el cierre, no podía faltar la presencia de la cara de la campaña: la top model Cara Delevigne, que hizo la pasada final de la mano de Karl.