En la vida te verás en muchas situaciones complicadas, estresantes, molestas y dolorosas. Sin duda, la vida no es un camino de rosas, pero sí vale la pena vivirla. Tal vez, estas lecciones de vida son el punto de partida para hacerte el camino más fáci.
#1 Es importante ser humilde
En la vida, te encontrarás a gente grosera —porque está cansada o de mal humor, o simplemente porque no fue bien educada—, pero responder con soberbia —por ejemplo, “¿acaso no sabes quién soy?”— no es una buena opción. Ya sea que alguien ocupó tu asiento en el cine o un compañero de trabajo te habló mal, es importante que te sigas manteniendo amable.
#2 No vayas si no tienes tiempo
Hay diferentes tipos de eventos, y puede que a alguno tengas que ir obligatoriamente. Pero en aquellos en los que no eres imprescindible, debes tener en cuenta que tus ganas valen. Piensa si tienes tiempo, si te gustaría ir, y si, cuando la fiesta termine, habrá sido una buena decisión. No debes acudir a todas las fiestas en el lugar de moda el fin de semana.
#3 Ningún zapato es lo suficientemente lindo como para sufrir todo el día
Nunca. Si un zapato es bonito, pero a la hora de probártelo te resulta incómodo o te lastima los pies, no es para ti. Sigue adelante y opta por un calzado cómodo. Tus pies son los que te llevan a todas partes, incluidos los sitios donde puedes hacer tus sueños realidad.
#4 Te decepcionarás si tu propia imagen depende de los demás
En el mundo de hoy en día, estamos bajo una lupa de análisis continuamente. Estamos en un momento donde las cosas bellas y el éxito priman, por lo que puedes sentirte un poco insegura. Primero, recuerda que eres única, y eso es lo más importante; segundo, no le debes nada a nadie: tendrás muchos haters, pero lo realmente importante es lo que tú piensas de tú misma.
#5 Nunca te arrepentirás de haber preparado un snack
Sin embargo, sentirás algo de vergüenza cuando tu estómago de un enorme rugido en un momento inoportuno. ¡Aliméntate bien y sé previsora!
Prepara snacks saludables para llevar siempre en el bolso, ¡una mujer ajetreada no sabe con qué se va a encontrar!
Estas son algunas lecciones de vida que necesitas aprender. ¿Cuál debes seguir inmediatamente?