Una de las decoraciones navideñas más fotografiadas del mundo son los ornamentos gigantes que año a año se colocan sobre la 6th Avenida, frente al edificio Exxon y la radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. Hasta el momento parecía imposible conseguir unos de estos adornos, pero la ilusión de tenerlos en nuestras casas han aparecido cuando numerosas celebridades compartieron imágenes de sus decoraciones navideñas. Porque como sabemos de antemano, los famosos festejan a lo grande, y ya no alcanza con árboles con 3 metros de alto, también sus ornamentos -lógicamente- deben acompañar.
Exactamente, estos ornamentos gigantes ya están a la venta. Aquí la actriz Reese Witherspoon nos muestra su sorpresa al ver las dimensiones de los adornos que decorarán su árbol.
https://www.instagram.com/p/BcqmssTj38H/?taken-by=reesewitherspoon
De la misma manera, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner nos había permitido echar un vistazo dentro de su casa para mostrarnos de qué se trataba la decoración de este año. Ornamentos modernos en un tamaño demencial.
https://www.instagram.com/p/BcbS741FGti/?taken-by=kyliejenner
Parecerá una idea algo loca, pero la decoración navideña da lugar a todo y los ornamentos en tamaño XL ya pueden conseguirse en algunas tiendas para engalanar nuestros ambientes. Se trata de adornos totalmente modernos y originales, porque reinventa un elemento clásico, pero por sus dimensiones se convierte en una decoración exótica que causará un gran impacto visual para todo el que pase por delante.