Durante su embarazo, Keira Knightley no dejó su elegancia ni su particular impronta de lado, con looks que son fuente de inspiración. Estos son nuestros outfits elegidos.
En diciembre, la actriz británica Keira Knightley anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, el cantante de The Klaxons, James Righton. Como es una de las favoritas de la alfombra roja e indiscutible reina del street style, su estilo de maternidad generó expectativa y, como era de suponer, no defraudó a sus seguidores. Keira logró adaptar a la perfección su sensibilidad british de tintes románticos, que renueva con botas, tapados masculinos y accesorios de aires retro.
A lo largo de su embarazo fue cambiando algunos hábitos a la hora de elegir sus vestidos: más amplios, de corte princesa o de tejidos vaporosos para asistir a eventos públicos. Para salir a las calles londinenses, elige un look cómodo y rockero, sin perder jamás su estirpe lady.
De la mano de los mejores diseñadores (y de la firma que la tiene como embajadora: Chanel) Keira asombra y lleva la vestimenta de embarazo a un nuevo nivel.
– 1 –
En esta ocasión optó por un diseño de Hermés de la colección primavera/verano 2015.
– 2 –
La actriz eligió este vestido de Erdem en color vino para los SAG Awards.
– 3 –
Vestido etéreo en celeste empolvado, uno de sus colores favoritos, del diseñador español Delpozo.
– 4 –
Chanel es su gran aliado, aunque este vestido lleno de mariposas tuvo algunos detractores. Más allá de gustos, está impecable y muy elegante.
– 5 –
Este abrigo azul navy de Burberry Prorsum se convirtió en su must have de la temporada: lo usa en eventos de gala y también para un look relajado, sobre unos overalls de jean y tennis Converse.
– 6 –
La delicadeza y la elegancia son dos constantes. Un ejemplo: este vestido de Simone Rocha.
– 7 –
Dolce & Gabbana también formó parte de su envidiable armario pre-mamá.
– 8 –
Vestido de Holly Fulton, combinado con zapatos de gamuza y su infaltable saco de Burberry.
– 9 –
Vestido de lana y chaqueta biker de cuero (abrigo de cabecera que suele repetir en sus outfits): una combinación acertada.
– 10 –
Un perfecto look total-black de la firma Valentino.
– 11 –
Aires de Grace Kelly con un vestido baby blue de Dior.
– 12 –
Increíble vestido vaporoso de Maison Valentino que lució en la entrega de los premios Oscar.
– 13 –
El grunge también tiene cabida en los gustos de Keira: boyfriend jeans arremangados, botines y gamulán de piel abrigado.
– 15 –
Vestido azul medianoche en terciopelo de Valentino, que usó en la fiesta de Vanity Fair.
– 16 –
Esperando la llegada de su bebé, Keira lució esta falda retro de aires boho con un top negro liviano y sandalias.