El Fedora es el sombrero perfecto para el otoño y el invierno. Nos cuesta usar sombreros, nos da vergüenza, nos sentimos incómodas. Pero una vez aprendemos a llevar un Fedora, no nos lo queremos sacar más.
El sombrero en general no estropea un outfit: no debe ser muy grande ni muy pequeño, es de fieltro o lana, con pequeños detalles o colores. Te enseñamos a combinar un Fedora.
#1 Con vaqueros
Los vaqueros son fáciles de combinar. Un outfit clásico del invierno son los vaqueros con sweater de cashmere y un abrigo largo. ¿El toque de gracia? El fedora en los mismos tonos.
#2 Con vestido
El vestido es un outfit muy femenino y bonito, y siempre le puedes dar un toque diferente con un fedora. Anímate con este look tan romántico.
#3 Ecléctico
Elige estampados llamativos y combínalos con un fedora para un outfit ecléctico y realmente llamativo. ¿Te animas con esta opción?
#4 Total black
Dale el toque de color a tu look total black con un fedora en algún tono que combine pero no llame mucho la atención. La gracia de este outfit es la sobriedad.
#5 Rojo
El rojo es el color de la pasión, y una de las mejores opciones si queremos un outfit elegante y a la vez muy atractivo. ¿El fedora? Rojo, también.
¿Te gustan estos outfit con fedora? ¿Te animas?