Los vestidos de novia son algo especial: generalmente, una se casa una vez en su vida, y por ende, ese vestido será usado solo en ese día especial, pero pasará a formar parte de nuestra vida. Además, estará en fotos y videos; pero no debemos dejarnos intimidar, ya que tiene que reflejar el estilo propio y tener relación con el resto de elementos de la boda -el lugar, la decoración-.
Por eso, si estás a punto de casarte y necesitas ideas, te mostramos los vestidos de novia más icónicos de las celebrities, para que veas como cada una de ellas hace gala en ese momento tan especial.
#1 Kate Middleton
Cuando Kate se casó con el Príncipe William en 2011, el mundo entero estaba mirando. El vestido de la duquesa fue hecho gracias a la creatividad y la habilidad de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.
El diseño estaba inspirado en el vestido de Grace Kelly y estaba lleno de pequeños detalles que hicieron que la duquesa luciera atemporal y prístina, exactamente lo que se busca en una boda Real.
#2 Gwen Stefani
Cuando piensas en Gwen Stefani como novia, puedes imaginarla de muchas formas, pero no como realmente fue su vestido: lucía mucho más como una novia clásica que lo que realmente todos pensábamos.
El vestido era al cuerpo hasta la cintura, y luego tomaba un aire estilo princesa, con un degradado en rosa hacia el suelo. Era precioso, teniendo en cuenta que Gwen se caracteriza por looks femeninos con un toque punk.
#3 Jessica Biel
Estamos acostumbrados a ver novias en blanco, con un estilo casi virginal. Por eso, siempre nos llaman la atención los vestidos de novia con un color poco convencional: en el caso de Jessica Biel, un rosa pastel.
Además, el vestido en sí tenía gran cantidad de tul en diferentes largos, lo que daba mucho vuelo y un estilo romántico al vestido.
#4 Amber Tamblyn
La actriz dio un paso más allá, y dio a su vestido un shock de amarillo. Llegó a la boda descalza y en una canoa roja, y describió al color de su vestido como “marigold”, diciendo en varias entrevistas que ella no quería ser una novia tradicional.
El vestido tenía otras particularidades: un generoso escote, manga corta y una especie de cinturón. En el cabello llevaba unas bonitas flores que le daban un aspecto más hippie.
#5 Sarah Jessica Parker
Durante años, el negro ha sido un color prohibido en los invitados a las bodas, ni que hablar si hablamos de la novia. En 1997, cuando la actriz se casó con un vestido negro de Vera Wang, no dejó a nadie indiferente.
Hoy en día, Parker se arrepiente un poco de su decisión y considera que, si renueva los votos con su marido, va a vestirse de blanco.
#6 Nicole Richie
La boda de la heredera de Lionel Richie en 2010 fue espectacular en muchos sentidos: desde un elefante hasta tres vestidos de Marchesa: uno para los votos, otro para la cena y el último para la celebración.
Todos eran bastante ostentosos, pero, ¿qué se podía esperar de alguien que se autoproclama “nena de papá”?
#7 Keira Knightley
La actriz no se hizo conocida por un vestido de novia estrafalario, al contrario: este Chanel es realmente bonito y da muy bien con su estilo. El “problema” fue que utilizó ese vestido en 2013 para su boda, pero no era la primera vez que lo hacía: ya había sido usado una vez, y luego lo llevaría a algunas otras alfombras rojas.
¿Cuál de estos vestidos de novia de celebrities es tu favorito?