Si eres de esas mujeres a las que les molesta el sujetador, no se siente cómoda con él y desearía no usarlo, tenemos buenas nuevas: ¡no tienes que usarlo si no quieres!
Te damos algunos consejos para dejar de usar sujetador sin importar tu talla, para que puedas estar cómoda y bonita sin perder la confianza.
#1 Utiliza tejidos gruesos
De esta forma evitarás que se noten los pezones, tendrás algo de apoyo al pecho y te sentirás más segura. Elige un tejido de un tono sólido, pero si quieres algo de apoyo extra elige algún patrón en la zona.
#2 Estructura
El blazer sin nada debajo es muy favorecedor y chic. Si no quieres luchar con la cinta adhesiva, puedes elegir un bandeau, que dará el mismo efecto sensual y te permitirá no usar sujetador.
#3 Un escote extraño
El esternón siempre es una zona bonita, por lo que puedes optar por enseñarla cuando vas sin sujetador. Elige un escote diferente a los clásicos, por ejemplo, uno en forma de U. O simplemente desabrocha unos botones de tu camisa, un truco válido independientemente del tamaño de tu busto.
#4 Capas
Utiliza las capas para disimular que no llevas sujetador. Puede ser una chaqueta, una camisa, una blusa o lo que gustes.
#5 Sin mangas
Mientras más piel se vea, menos pecho parece que tienes. Por ende, las camisetas sin mangas son perfectas para disimular el pecho aún sin sujetador. El escote debe ser bajo, la sisa debe mostrar bastante de los lados y debe ser suelta del cuerpo.
#6 Cortes que esconden
Elige prendas muy sueltas o aquellas que llevan un volado en la zona del pecho que lo disimula. Perfecto para el verano.
Estas son algunas formas de dejar de usar sujetador sin importar tu talla. Prueba durante el verano, ¡te será más fácil!