Los palazzos son pantalones con un aire sofisticado y un estilo casi antiguo, perfectos para lucir elegante sin mucho esfuerzo. Este año vuelven con todo —aunque en años anteriores ya se había notado su presencia— y por eso es muy importante saber cómo combinarlos, ya que son aptos para cualquier situación.
Te enseñamos a combinar palazzo para las situaciones más típicas: para la noche, el trabajo, el día a día o una fiesta. ¡No te lo pierdas!
#1 Noche
Para la noche, nada mejor que unos bonitos zapatos de tacón, una blusa sencilla y un palazzo que llame la atención. Los plisados y los colores llamativos son una excelente opción en estos casos, ¡anímate a arriesgar!
#2 Trabajo
¿Ir a trabajar con palazzo? Cambia tu pantalón de vestir clásico por esta opción divertida. Mantén el resto del outfit igual: blusa, blazer, zapatos. Verás que puedes cambiar un look clásico y aburrido con tan solo una prenda.
#3 Informal
Para el día a día, para hacer las compras, para ir al cine, para la comida familiar del domingo: los palazzos son perfectos. En verano, hay gran variedad de telas finas y estampadas que le darán un aire renovado a tus guardarropa sin mucho esfuerzo. ¿El secreto? El resto de prendas deben ser sencillas y cómodas.
#4 Fiesta
¿Tienes una boda? Anímate al palazzo. Seguro que con esta opción lucirás elegante e irás diferente a la mayoría. Una de las claves más fáciles de cumplir para conseguir un conjunto elegante es el monocolor.
¿Te gustan los palazzos? ¿Y estos outfits con palazzos? ¡Cuéntanos cómo sueles combinarlos!