¿A quién no le ha pasado que, viendo un programa de televisión le encanta el estilo de un personaje, o una prenda determinada? Es algo bastante común, especialmente hoy en día, donde en las series de televisión se da gran importancia al vestuario de los personajes, adaptándolos a la época, el estilo de la serie y las características personales.
Te mostramos cuáles son las claves de estilo de los personajes de TV mejor vestidos.
#1 Hannah Marin (Pretty Little Liars)
Pretty Little Liars llamó la atención porque todos sus personajes eran muy trendy, pero el punto máximo de fashionismo -casi surrealista- se lo llevaba Hannah Marin. Mandi Line, el diseñador de moda encargado del look dice que no se arrepiente de las elecciones de vestuario, porque si bien las chicas van a la secundaria en jeans y zapatillas, no es lo que uno quiere ver en pantalla.
En las tiendas Get★This tienen la línea completa a mano para conseguir el estilo con tacones, vestidos increíbles y joyas de bijouterie ostentosas.
#2 Barney Stinson (How I met your mother)
Si bien el programa ya está finalizado, todos recordaremos a Barney como el mayor entusiasta de los trajes. La idea de Reiko Kurumada, diseñador de vestuario, era captar la esencia de la elegancia de Nueva York y sus costumbres, y sin duda lo logró.
Entre sus trajes predominan los Dolce & Gabanna, pasando por Yves Saint Laurent y Prada.
#3 Kalinda Sharma (The Good Wife)
Este personaje tiene un estilo típico de una femme fatale, combinando falda, botas y chaqueta de cuero. Daniel Lawson, encargada de vestuario de la serie, quería que se notara que era una mujer fuerte y sexy.
Las botas son el elemento fundamental, y son necesarias para conseguir el look, además de los colores brillantes y las blusas muy femeninas, con telas como las gasas.
#4 Jim Moriarty (Sherlock)
Cualquier versión de Moriarty tiene un gran sentido del glamour, y en este caso no es para menos: Sarah Arthur, diseñadora de vestuario, quiso combinar en el uso de los trajes elementos tan británicos como Reiss y Gieves & Hawkes, y firmas conocidas como Dolce & Gabanna y Vivienne Westwood.
La primera aparición de este personaje -que se contrapone con el Sherlock formal pero con un toque desprolijo- fue con un traje azul de Westwood, una camisa Spencer Hart y una corbata de alexander McQueen.
#5 Victoria Grayson (Revenge)
Todas las mujeres de Revenge son hermosamente vestidas gracias a Jill M. Ohanneson -que estuvo nominado a un Emmy por sus diseños de vestuario-.
Aunque Emily -el personaje principal- también cuenta con un look interesante, es Victoria la que se lleva todas las miradas. Para su vestuario se buscaban diseñadores europeos y piezas exclusivas como el vestido de Vera Wang que lució en la boda de Emily una gabardina Burberry.
#6 Margaery Tyrell (Game of Thrones)
Este personaje ha cautivado a los espectadores con sus trajes, ya que tienen muchas señas de identidad modernas, como los escotes pronunciados de Alexander McQueen. El diseñador de vestuario de la actriz, el ganador de un Emmy, Michele Clapton, explica que sus trajes son así de anacrónicos para demostrar el poder económico de esta mujer en Poniente.
¿El vestido más llamativo? Obviamente, el de su boda, que llevó días coserlo a mano y era una maravilla bordada.
¿Qué otros looks de personajes de televisión te gustan?