Si bien Kate Moss fue la reina de los vestidos de seda en los noventa, le ha tocado ser desplazada por Jennifer Lawrence. Si eres una fanática de esta joven actriz, sabrás que es uno de sus básicos en todo momento. Si te gustan y no te animas, hoy te enseñamos a usar un vestido de seda.
#1 Mantenerlo minimalista
Este Dior de Alta Costura de color pálido era perfecto para sus curvas. Para completar el look, no hay nada mejor que la simplicidad: el vestido ya es lo suficientemente llamativo como para agregarle algo más.
#2 O vístelo más con extras
Si vas a usar un vestido de seda hasta la rodilla, puede que quieras vestirlo un poco más con complementos, como un abrigo usado a modo de capa, uno zapatos llamativoso una tela exótica.
#3 Combínalo con ropa de hombre
Los vestidos de seda más informales pueden quedar perfectos con ciertos complementos masculinos, como los zapatos oxford o las chaquetas de corte recto. Anímate a ponerles unas medias opacas, como lleva Jennifer Lawrence.
#4 Metálico de pies a cabeza
Si vas a usar un vestido de seda metálico, no dudes en usar todo lo demás en este estilo. Lawrence lo hizo en la Met Gala 2015, y logró un impacto único. ¡Tú también puedes!
#5 Añade mística por la noche
Si vas a usar un vestido de seda con texturas, no puedes dudar en elegir accesorios que los acompañen. Un claro ejemplo es este Jason Wu, muy bien acompañado con zapatos, clutch y joyas oscuras y con un toque exótico.
¿Te gustan los vestidos de seda? Entonces, ¡úsalos como Jennifer Lawrence!