Cada temporada, cambian las modas. Y en materia de bolsos, esta no es la excepción. Así que ahora que el verano está dando sus últimos destellos de sol, es el momento perfecto para tomar buena nota de lo que se llevará este otoño: estarán de moda los bolsos caja.
La tendencia
La tendencia de los bolsos en caja o con figuras geométricas es muy vanguardista, ya que ofrece un look super femenino y único. Son Louis Vuitton y Dolce & Gabanna los precursores de esta tendencia, ofreciendo diseños alternativos y originales con toques metálicos.
Lo malo de estos bolsos es que suelen ser muy pequeños, por lo que debes dejar a un lado ese vicio de guardar “por las dudas” de todo en tu cartera. Lo ideal siempre es llevar los imprescindible y no cargar de más. El punto positivo de todo esto es que te ahorrarás muchos dolores de hombros y espalda por cargar de más, y estarás a la última moda.
Para el día o para la noche, el diseño es el que te hace decidir entre un “look” más informal que otro, en un mundo donde cada vez más, vale todo. Para la oficina, con el pantalón y la camisa clásica de oficina, el color del bolso juega un gran papel. Sin embargo, en un paseo de domingo queda ideal tanto con vaqueros y una camiseta básica como con vestiditos de verano. Y por la noche, los más llamativos son ideales: combínalos con un mono, un vestido negro clásico o con un conjunto de falda y crop top.
Bolsos caja que no puedes perderte
¿Te gusta la tendencia de los bolsos caja?