Perder demasiado tiempo eligiendo tu outfit perfecto no es una opción. Por eso son tan importantes los básicos en tu armario.
Hoy te contamos sobre 5 básicos distinguidos que debes tener en tu armario y que te salvarán en más de una ocasión. ¡No te los pierdas!
#1 Chaqueta de cuero
Tienen un estilo muy fresco y quedan bien tanto para el día como para la noche, así como en diferentes estaciones. Es una prenda atemporal y muy chic, que funciona bien en todas las edades si tenemos en cuenta cómo combinarla.
Tienen variedad de colores y cortes, y añaden dinamismo a todos los outfits: vestido con encaje, vaqueros, falda lápiz…
#2 Zapatos planos
Desde el clásico que se asemeja a una zapatilla de ballet hasta opciones más atrevidas con tachuelas, bordados y colores, los zapatos planos son bonitos, prácticos y combinan con todos los tipos de outfit sin perder la elegancia.
#3 Little Black Dress (LBD)
El vestidito negro es un básico en tu armario, ya que es práctico y adaptable a toda situación. Elige uno sencillo y que quede perfecto en tu cuerpo, de buena calidad porque le darás muchísimo uso. Según qué accesorios uses, servirá para ir a trabajar, para el fin de semana relajado y para una fiesta.
#4 Tote
El bolso lleva la vida de una mujer dentro, por eso el tote es perfecto: se adapta a todo lo que precises llevar, a cualquier outfit y son bolsos elegantes y femeninos.
#5 Abrigo
Un abrigo clásico es indispensable para lucir estilosa incluso en los momentos más fríos. Hay algunas recomendaciones básicas: elige negro o caqui si quieres que combine con todo, opta por capucha e impermeable si en tu ciudad llueve mucho, y sino escoge el paño.
No te pierdas: ¿Cuáles son las mejores tiendas para comprar básicos?
Estos son los 5 básicos distinguidos que debes tener en tu armario, ¡elígelos bien!