Cada verano emerge con sus propios objetos de deseo y el del 2017 no hará la excepción. Y si el año pasado te pusiste tus tatuajes temporales, chockers, bandanas y hasta algún parche hasta el cansancio, aquí te dejamos cuatro nuevos accesorios que tienes que usar antes de que se acabe este verano.
#1 Gafas para el sol technicolor
Cuando hablamos de complementos, solemos olvidarnos que las gafas para el sol, quienes nos protegen con todo su estilo de los rayos UV, son grandes amuletos para coleccionar. Esta temporada nos cansamos de los negros y los llevamos en clave multicolor, incluso si vienen en versión mini, mucho mejor.
#2 Capas de collares
Si usaste las gargantillas hasta el hartazgo, vas a amar esta tendencia: las cadenas de oro finas en tamaño XL. Estos complementos suelen aparecer en plural y rodean el cuello con sus diferentes alturas. Puedes incorporarlos con colgantes o solos, pero ten en cuenta que en esta tendencia más es más.
#3 Una riñonera que lo cambia todo
Es de esos complementos que creíste que nunca volverías a ver, pero sí, las riñoneras han vuelto. Esta microtendencia se robará todas las miradas, y sobre todo no de las buenas, pero si algo hemos aprendido es que el miedo nunca puede regir nuestra forma de expresarnos a través de la moda.
#4 Elegir los aretes disparejos
Introduce el elemento inesperado en tu look eligiendo aretes diferentes. No podría ser más fácil de lograrlo, ¿aburrida de sus viejos pares? solo busca nuevas combinaciones -los más contrastantes logran las mejores-.