Los jeans o vaqueros son una de las prendas más usadas a nivel internacional: son cómodos, prácticos y van con infinidad de outfits para variedad de situaciones.
Sin embargo, a las mujeres siempre nos nace esta pregunta: ¿cómo puedo encontrar el jean perfecto? Pues, ¡es más fácil de lo que crees!
#1 No le hagas caso a las tallas

Pixabay
Puede que en una tienda seas una talla y luego vas a otra… ¡y no te entra! No te preocupes: la talla de tus jeans no significa nada. Lo importante es que te queden bien y cómodos, no ese número en la etiqueta.
Ten en cuenta que siempre te debes probar los vaqueros y que, además, debes elegir una talla más pequeña para los skinny, ya que se estiran.
#2 Los boyfriend jeans no deben lucir perfectos

Unsplash
El estilo desdeñado de los boyfriend jeans es parte del estilo, si no te gusta cómo te quedan, no los lleves. Parte de lucir bien es estar cómoda con tus vaqueros, sino el outfit no lucirá.
#3 El dinero no es todo

OVAN
Sí, está muy bien si gastas un poco de dinero en tus vaqueros, ya que te durarán más tiempo y generalmente tienen mejor corte. Sin embargo, hay un montón de jeans con buen corte y calidad en marcas baratas.
Además, no hay duda de que lo más importante es que te queden cómodos y te gusten: si tú estás segura de tú misma, un vaquero barato lucirá tan bien como uno caro.
#4 ¡Hay más denim!

Unsplash
No solo los vaqueros son de esta tela tan polifacética: shorts, faldas, vestidos, camisas… Si amplías tus horizontes denim tendrás un montón de posibilidades en tu guardarropa.
Ver más: Las mejores marcas de vaqueros del mundo
Conseguir el jean perfecto es más fácil de lo que parece, ¿cuál es tu favorito?