Los vestidos son una prenda versátil, que se puede adaptar a multitud de situaciones según las necesidades. Sin embargo, hay algunos vestidos que son perfectos para la oficina, que te permitirán lucir bonita y elegante sin mucha dificultad.
Te mostramos 6 vestidos para la oficina que te encantarán:
#1 Vestido estampado

Vestido Withchic, zapatos Christian Louboutin, bolso Chloé, blazer Zalando.
Elige un vestido con un estampado sencillo, como uno en dos colores, con un corte que marque tu figura y la realce. Los accesorios deben permanecer sencillos, ya que es el estampado el que llama la atención.
Lee también: Vestidos para una cita según tu tipo de cuerpo
#2 Vestido suelto

Vestido Witchery, zapatos H&M, bolso Proenza Schouler, pendientes Kohls.
Los vestidos sueltos, sin mucha forma, son prácticos para combinar con casi todo, además de estar a la moda. Dale más juego a tus accesorios con este tipo de vestido para la oficina.
#3 Vestido Colour blocked

Vestido Ted Baker, bolso Gucci, zapatos Topshop, pulsera Salvatore Ferragamo, anillo Cartier.
Te permite darle un toque de color a tu outfit sin mucho esfuerzo y sin que quede demasiado llamativo como para ir a a la oficina. Es perfecto con accesorios sencillos y hay infinidad de motivos.
No te pierdas: Vestidos invernales para usar a diario
#4 Vestido denim

Vestido Masscob, bolso Zac Posen, zapatos Shoe Dazzle, blazer River Island.
El vestido denim es bastante informal y perfecto para los casual friday. Te hará sentir cómoda y femenina, pero debes combinarlo de manera adecuada para un outfit perfecto: no escojas zapatillas ni accesorios sport.
#5 Vestido cruzado

Vestido Reformation, bolso Hermés, zapatos Lanvin, choker Jennifer Zeuner, anillos Elizabeth and James.
Los vestidos cruzados acentúan la cintura y el pecho y ayudan a disimular la pancita y la cadera. ¡Un gran acierto! Además, son fáciles de combinar.
#6 LBD

Vestido Victoria Beckham, camiseta Net-a-Porter, medias falke, botines Yale, collar Lang Antiques.
El LBD (Little Black Dress) es un básico en cualquier armario. Elige un modelo sencillo y que vaya bien tanto en invierno como en verano, y siempre te sacará de un apuro. ¡No lo dudes!
¿Cuál de estos vestidos para la oficina es tu favorito? ¿Por qué?