El maquillaje es uno de los puntos débiles de la mujer: hay tanta variedad y tantos productos y colores diferentes, que parece imposible no comprar todo. Pero claro, uno tiene que elegir lo que mejor le queda… y ahí la búsqueda comienza.
Si quieres algún producto de maquillaje nuevo para este otoño y no sabes cuáles son las tendencias, te contamos cuáles son los productos más esperados, para que elijas el que más te convenza.

Labial F/W Runway Rouge D’Armani Lipstick en tono coral, perteneciente a la edición limitada de Giorgio Armani Bella Ragazza, formada por cinco productos que buscan dar una apariencia natural pero con mucho magnetismo. Tiene textura cremosa, ligera e hidratante, con acabado brillante.

Esta paleta «todo en uno» tiene un doble fondo con un colorete coral, tres sombras de ojos (blanco iluminador, coral intenso y gris oscuro) y dos pinceles. Es de Giorgio Armani.

Burberry ha creado un set de manicura con tres lacas de uñas en color verde cadete, verde caqui y negro poppy. Es de larga duración, con acabado brillante, secado rápido y efecto endurecedor.

Las lacas de uñas de Chanel son distintivo de calidad. Para este otoño, el tono Vibrato, un azul eléctrico muy brillante y de acabado uniforme.

Christian Louboutin está conquistando al sector de belleza, y este es su primer labial. Ha lanzado 38 tonalidades mates y satinadas, entre las que se encuentra el rojo de su icónica suela.

Bobbi Brown ha lanzado tres modelos de sombras de ojos en tres tonos, bastante sobrios de cara al otoño. Son sombras de alta pigmentación, ideales para ojos ahumados o para definir el ojo. Verdes, azules y chocolates son los tonos más llamativos. En la imagen Forest.

Por su parte, Yves Saint Laurent tiene una nueva paleta de sombras muy dulce: tonos que se mimetizan con la piel, en gamas de rosados, corales y marrones. Ideales para un acabado fresco y natural.

Las sombras de ojos de doble intensidad de Nars añaden dos tonos nuevos: Pasiphae y Telesto. Uno, un verde militar; el otro, un dorado tostado. Se pueden aplicar en seco o en mojado.

Nars también trae una barra semi mate de acabado aterciopelado, en un tono entre granate y marrón. Es hidratante y e larga duración, con una cobertura total. El tono es el VIP Red.

Vinyl Collection de Givenchy está concebida como un juego de luces, por lo que tiene unos resultados brillantes en ojos y labios. Este delineador líquido con punta cuadrada te permite crear líneas sutiles y cat eyes intensos.

Dior Addict Fluid Shadow son seis tonos de sombras en plateado, gris oscuro, berenjena, amarillo dorado, bronce y rosa palo, con una textura ligera y mucho brillo. Su pincel doble función tiene mayor control sobre el trazo.

La base de maquillaje de Marc Jacobs Re(marc)able foundation es una base ligera de cobertura total 24 horas. No tiene aceites, por lo que no resulta espesa, y es ideal para ocultar imperfecciones. Hay 22 tonos disponibles.

Tom Ford tiene una colección inspirada en sus looks de pasarela, con tonos lo más naturales posible. Runway Color es un producto multiusos que sirve como sombra de ojos, colorete y labial. Sirve para ahumar, destacar facciones o añadir color, con una textura cremosa con antioxidantes y de larga duración.

Por otro lado, Tom Ford tiene Shade & Illuminate, un dúo de contorneo con un tono pálido que ilumina y uno oscuro que define los rasgos.

Y por último, Estée Lauder presenta la versión Liquid Lip Potion, una fórmula de duración hasta 8 horas y altamente hidratante gracias al aceite de aguacate y el de jojoba. Viene en 12 tonos donde predominan los colores oscuros.
¿Cuál de estos caprichos de maquillaje de otoño te piensas comprar?