Los rockstars tienen el mismo dinero que cualquier otro famoso, pero un toque más informal en su estilo que los hace más cercanos a nosotros. Su estilo relajado tal vez es la clave para tu hogar, por eso te queremos mostrar cuáles son las habitaciones más “fashion” de rockstars.
#1 Joe Trohman – Fall Out Boy
Platillos rotos reutilizados como apliques es uno de los bricolaje más interesantes en mucho tiempo. Eso es lo que puedes encontrar en la sala de música de este guitarrista.
#2 Benji Madden – Good Charlotte
Después de haber sufrido con varios diseñadores de interiores, eligió diseñar su propio hogar en Los Ángeles, consiguiendo un diseño único, sencillo y ecléctico.
#3 Susan y Tim Anderson – Productor musical y un miembro de Ima Robot, respectivamente
Amber Lewis, diseñadora de interiores, es la esposa de un rockstar, y por ende tiene bastante claro cómo diseñar una casa para alguien del ambiente. El diseño limpio pero llamativo es perfecto.
#4 Andrew Bird
No solo fue músico de rock, sino también de jazz, indie rock, pop y folk. Hoy vive con su esposa, la diseñadora Katherine Tisna y su hijo en Los Angeles. Tienen un hogar con un toque sencillo, muy a juego con su música.
#5 Nathan Followill – Kings of Leon
Este baterista tiene un baño realmente llamativo: un papel pintado de Kelly Wearstler que realmente llama la atención
#6 Adam Levine – Maroon 5
En el salón de la casa de Hollywood de este cantante tiene un retrato de gran tamaño de Dr. Dre y Snoop Dogg. Increíble, ¿verdad?
¿Cuál de estas habitaciones de rockstars es tu favorita?