¿Estás bien de peso pero te gustaría que tu cintura estuviera más definida? ¡Has llegado al lugar adecuado! Con estos simples ejercicios podrás conseguir una cintura de avispa de envidia.
Ten en cuenta que esta serie representa 4 movimientos diferentes que deben acompañarse de 15 minutos de cardio. En un mes podrás notar los cambios, así que ¡anímate!
#1 Natación aérea
Recostarse sobre la colchoneta boca abajo. Estirar las piernas y los brazos de manera que queden en el aire, sostenidas por lo abdominales. Mover brazos y piernas en forma de tijera por lapsos de 20 segundos. Repetir 10 veces, descansando 10 segundos entre una y otra vez.
#2 Abdominales oblicuos
Sentarse en la colchoneta, con los pies completamente apoyados y las piernas flexionadas ligeramente; la espalda en un ángulo de 45 grados. Utilizar una pesa ligera, una botella de agua o una pelota para mantener la postura. Girar la cintura hacia la derecha, luego hacia la izquierda. Repetir 30 veces.
#3 Baile de piernas
Acostarse boca arriba en una colchoneta, con lo brazos a los lados del cuerpo. Levantar las piernas juntas y estiradas en un ángulo de 45 grados, y una vez arriba se gira el cuerpo hacia un lado, se llevan las piernas al centro, se descansa por 2 segundos y se va al otro lado. Haz 15 repeticiones de cada lado, haciendo lo máximo posible sin bajar las piernas.
#4 De lado
Ponte como en la foto A. Hay que tensar los brazos y las piernas para levantar tu peso y finalmente regresar a la posición inicial lo más lentamente posible. Repetir 15 veces de cada lado.
Con estos 4 ejercicios para conseguir una cintura de avispa podrás presumir de prendas ajustadas. ¿Ya los has probado? ¡Recuerda que los resultados no son inmediatos!