El embarazo es un momento de mucha alegría para la mujer que está esperando un hijo, pero también de un montón de cambios en el cuerpo que pueden generar inseguridad: estar más hinchada y que la panza crezca a veces genera dudas sobre cómo hacer para verse bonita.
Pero, ¿quién dijo que una embarazada no puede estar a la moda? Hoy te mostramos algunos outfits para que luzcas perfecta en cualquier momento del embarazo.
#1 Elegante
Si tienes una fiesta o vas a salir por la noche y necesitas estar elegante, elige un vestido sencillo y con un corte princesa para que quede cómodo en la zona de tu pancita. Combina con accesorios llamativos y, si estás de muchos meses de embarazo, te conviene no usar tacones; no te preocupes, hay un montón de alternativas planas que serán realmente útiles en estos casos.
#2 Casual
Para estar cómoda, nada mejor que un vaquero —comunes al comienzo y de maternidad luego— y una camiseta. Las zapatillas están cada vez más de moda, combinan con todo y te permitirán sentirte cómoda si tienes los pies hinchados por el embarazo. Y para estar calentita, nada mejor que un cardigan sin botones, que puedas ajustar a tu gusto, por ejemplo, con un cinturón.
#3 Femenino
¡Anímate con las faldas lápiz! Muchas famosas —como la bellísima Blake Lively— se atreven a dejar bien marcada su pancita con este tipo de faldas. Sin embargo, si no te sientes cómoda puedes optar por combinarla con una blusa o sweater oversize.
#4 Rockero
¿Quién dijo que una mamá no puede ser punk? Si te gusta este estilo, anímate al negro, a las tachuelas y a los rotos. Elige un vestido pre-mamá como el de la foto, combínalo con unos accesorios bonitos —los accesorios te ayudarán en muchos de tus outfits de embarazo— y disfruta de un look cómodo y a tu estilo.
Ver también: Los mejores ejercicios para embarazadas
¿Cuál de estos outfit de embarazo es tu favorito? ¿Te animas a probar? ¿Cómo te vistes durante el embarazo?