Los zapatos de tacón suelen tener la mala fama de no ser muy cómodos… y es cierto. Hay muchos que generan rozaduras, dolor, ampollas o simplemente es difícil caminar con ellos. Lo cierto es que invertir en buenos zapatos te permite eliminar las incomodidades, solo es cuestión de encontrar los adecuados.
Te mostramos los zapatos de tacón más cómodos del mundo:
Clásicos
Los zapatos clásicos son básicos: un tacón medio, fino, suelen ser en punta —aunque también hay con punta redonda—. Combinan con todo: desde vaqueros hasta pantalones de trabajo, así como también faldas lápiz y vestidos de todo estilo. Además del clásico negro, puedes optar por colores más atrevidos, e incluso también estampados.
Stuart Weitzman Nouveau: Tienen interiores muy cómodos, con almohadillas estratégicamente diseñadas para poder aguantar de pie por períodos de tiempo prolongados.
Manolo Blahnik BB: Son conocidos por ser la marca de zapatos de tacón más comodos. ¿Por qué? Es un misterio que obviamente no desvelarán.
Gianvito Rossi 85: El tacón no es muy elevado, lo que hace que sean realmente cómodos al andar.
Via Spiga Carola: Probablemente se rompan antes que lastimarte. Un diseño clásico pero con el tacón justo y el diseño perfecto para que no se lastimen tus dedos a pesar de estar en punta.
Otros modelos
Si eres de aquellas que los zapatos clásicos no le quedan bien porque precisan más «agarre» en el piez, puedes probar con zapatos de tacón con pulsera, o de estilo gladiador. Sujetan mejor el pie y te hacen mucho más fácil caminar, son ideales si eres una principiante en esto de los zapatos de tacón.
Brian Atwood Celeste Elaphe: Un tacón no muy alto y una pulsera en el tobillo lo hacen muy cómodo y permiten evitar torceduras y caídas.
Aquazzura Hello Lover D’Orsay: Un zapato muy flexible, lo que lo hace perfecto para caminar, además de tener un tacón no muy alto y la pulsera.
Stuart Weitzman Legwrap Lace-up sandals: Cómodos desde el primer día, no necesitan de nada más, ni pinchan ni duelen ni incomodan en ningún punto.
Estas son algunas opciones de zapatos de tacón cómodos, ¿cuál te gustaría tener?