Un buen corte de cabello no tiene porqué ser tan largo como parecer un Ángel de Victoria’s Secret, ni tampoco tan corto como para tener un bonito bob. Hay un punto medio que queda muy bien y puede dar mucho juego, y la prueba está en que cada vez más famosas lo utilizan.
¿Quieres ver algunos cortes medios que puedes copiarle a las celebridades?

Si estás dejándote crecer el flequillo y está en esa fase compleja, haz como Hailey Baldwin: colócalos hacia los lados, y dejá algún mechón suelto ligeramente al medio.

Este es un largo ideal para aquellas mujeres que tienen rizos naturales. Para mantenerlos dominados, nada mejor que los semirecogidos, como el que lleva Rihanna.

Si tu cabello es -o te gusta- extra liso, nada mejor que este largo para mantenerlo bien peinado. Raya al medio como Bella Hadid, ¡y listo!

Además, es un corte de cabello que va muy bien con los peinados que se recogen de un solo lado, como este que lleva Emma Watson.

Si quieres una cola de caballa clásica, bonita y femenina, nada mejor que copiarle a Kerry Washington: haz una cola de caballo tensa, luego tira suavemente por encima de la goma para dar algo de volumen. Haz unos rizos y ten este bello peinado.

Los cortes a navaja y en múltiples capas, como el de Emily Ratajkowski, te harán parecer que tienes el cabello más largo. ¡Un buen truco si te lo estás dejando crecer!

El cabello de Emily Blunt es fácil de conseguir: cuando tengas el cabello un poco húmedo -no mojado-, hazte un moño. Suéltalo cuando esté completamente seco y obtendrás este resultado.

El cabello con volumen y ligeras ondas en las puntas a lo Katy Perry es una excelente opción para las más atrevidas o para una noche con mucho Rock and Roll.

Un estilo muy digno de los noventas es el de Miranda Kerr: largo por los hombros y un cabello que parece que simplemente quedó en el lugar que estaba cuando recién te levantaste.

El cabello medio se lleva muy bien con los flequillos generosos y con un cierto toque bohemio, como el que lleva Rashida Jones.

Zoe Saldana opta por un cabello mayoritariamente recto, con largas capas en el frente, que con una plancha se abren para dar un poco de movimiento.

Margot Robbie nos encanta con una cabellera media que tiene un aspecto despeinado con unas bonitas ondas, ¿te animas a probar?

Doutzen Kroes nos demuestra que el cabello medio es muy versátil, y puede quedar bien en infinidad de peinados, pero también con un look despeinado.

Si tienes el cabello medio y rizado, copia a Lily Aldrige y hazte una raya al costado: te dará un aspectofashion y también bastante romántico.

Dile adiós al cabello con frizz al ver la melena de Rachel Weisz: ondas ligeras con algo de frizz en un cabello a los hombros.
¿Cuál de todos estos peinados de cabello corto de las celebridades es tu favorito?