Imagen: The Hollywood Reporter
Vivimos una época en donde las celebridades de Hollywood no solo reciben galardones por sus interpretaciones sino que también deben dar cátedra de estilo cada vez que ponen un pie afuera. Y aunque solemos destacar los estilos de algunos más que de otros, el verdadero mérito (o demérito) lo tienen sus estilistas. Conoce los nombre que están resonando ahora y sus trabajos más conocidos.
Marnie Senofonte
Su estilo maximalista y antichic la ha llevado a trabajar con numerosas celebridades, desde Beyoncé, Lauryn Hill, Jay Z y Kendall Jenner, así como asesora de marcas como Gucci, Kenzo, Roberto Cavalli y más. Esta fanática del hip hop fue la encargada de vestir la gira y el álbum visual Lemonade (Beyonce, 2016): sí, fue ella quien eligió el icónico vestido amarillo de Cavalli que lució en Hold Up.
Senofonte tiene un estilo muy particular que imparte con sus clientes, dice que no viste de negro desde hace más de 15 años, además no cree en mirar ni etiquetas ni precios a la hora de seleccionar qué usar.
Tal vez te interese también: Kendall Jenner: Una it-girl en el clan Kardashian
Christian Classen
Ha convertido a una dulce niña de Disney –Selena Gomez- en la celebrity más cool del momento, pero además trabaja con Jennifer Lawrence, Elizabeth Olsen, Hailee Steinfeld, Ariana Grande, Anna Kendrick entre otras. Los gustos de Classen son muy claros, stilettos para todo, mucho negro y rojo y firmas desconocidas.
Tal vez te interese también: Selena Gomez: Los 10 mejores outfits del ícono de moda 2017
Karla Welch
Al igual que su cliente más importante, Justin Bieber, Karla Welch fue la canadiense que lo impulsó a redefinir su estilo para convertirlo en todo un trendsetter. Las tan emblemáticas camisetas extra largas, camisas de franela, jeans destrozados, sudaderas oversize y camisetas de grupos de rock de los ochenta y noventa, son responsabilidad de esta estilista. También ha trabajado con Karlie Kloss, Olivia Wilde, Katy Perry, Lorde y más. El trabajo de Welch busca hacer florecer la personalidad de cada artista, dándoles la valentía de asumir nuevos riesgos.
Tal vez te interese también: 7 días, 7 estilos: Karlie Kloss
Ryan Hastings
Reconocerás a Hastings por crear el estilo gótico, apocalíptico y andrógino de Rooney Mara y convertirla en uno de los íconos de estilo del cine actual. Además de causar que cada aparición de Mara sea la aprueba de su visión, también viste a Carey Mulligan y a Jennifer Aniston ocasionalmente. El estilista se define fanático del estilo barroco, greco romano, los tonos rojos y violáceos, pero también apuesta por toques naif y dramáticos para vestir a sus clientas.