Tienes una fiesta esta noche y te has levantado con un grano enorme en la mitad del rostro. ¡No te preocupes! Hay algunos problemas de belleza que los profesionales de la pasarela pueden resolver.
De hecho, lo hacen con las supermodelos. Aprende sus trucos y no tendrás que preocuparte nunca más por esos pequeños problemas de belleza.
#1 Cejas invisibles
En la pasarela se utilizan cada vez más las cejas invisibles, que se consiguen tiñéndolas y maquillándolas de forma tal que no se ven. Es un look forzado, pero lo cierto es que mucha mujeres -sobre todo las rubias y pelirrojas- tienen el problema de las cejas casi inexistentes y muy claras.
Si quieres darles más personalidad, si bien lo más común es maquillarlas, ten en cuenta que cada vez más peluquerías se encargan de teñirlas de un tono natural y que quede bien con tu rostro. Es una solución más permanente que tener que maquillarlas a diario. Y si quieres retocarlas tú misma, elige Just for Men, un tinte que viene con un pequeño cepillito para aplicarlo, perfecto para esta zona.
#2 Los granitos
Dormir poco, estar sometido al estrés, la mala alimentación… hay muchas razones para tener imperfecciones y acné. Además, algunos malos hábitos -como la propia Behati Prinsloo admite, ¡es muy tentador apretar los granitos!
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es utilizar una crema que permita eliminarlos en poco tiempo. ¿Cuál? La modelo utiliza la Drying Lotion de Mario Badescu, que permite secar los granitos en tiempo récord.
#3 Cabello quemado por el calor
Si usas las planchas y el secador a menudo, si te encanta tener el cabello tintado de colores extraños o de rubios decolorados, ten en cuenta que tu cabello se dañará. Por eso, es necesario utilizar tratamiento restauradores.
Lo ideal es hacer una mascarilla por la noche para fortalecer el cabello. Te recomendamos el Redken Extreme Length Sealer, un producto que puedes utilizar en tu hogar, pero también llevarla puesta para salir al supermercado, ya que no se nota que la llevas.
#4 Evitar la irritación
Las modelos se quitan el maquillaje -en el caso de que lo hagan- de forma rápida y poco cuidada después de un desfile. Muchas veces utilizan simplemente toallitas desmaquillantes, lo que puede llevar a que la piel se irrite. Lo mismo te puede suceder a ti si vuelves tarde de una fiesta y te olvidas de desmaquillarte si lo haces cansada.
Por eso, la mejor opción es la Chanel Hydra Beauty Crème, una crema con jengibre camelia y manteca de karité, con una consistencia ligera y que te ayudará a librarte de la irritación.
Estos 4 problemas de belleza quedan resueltos por los profesionales de la pasarela. ¿Cuál vas a poner en práctica?