Cuando llegan los climas más calurosos, es normal sudar más; y eso, por su parte, nos hace tener más problemas con el maquillaje, que muchas veces se corre o queda con manchas. Por eso, no hay nada mejor que los hidratantes con color para un look no makeup.
#1 Laura Mercier tinted moisturizer
Antes de que se pusieran de moda las cremas BB, CC y hasta EE, esta ya existía y era la favorita. Además, tiene dos fórmulas: una para pieles normales y secas, y otra libre de aceites para pieles grasas o propensas al acné.
#2 Bobbi Brown Extra SPA 25 Tinted Moisturizing Balm
Si tienes la piel seca, Bobbi Brown ofrece una fórmula ligera que permite hidratar instantáneamente la piel sin dejar de darle una cobertura total y muy natural.
#3 Hourglass Illusion Hyaluronic Skin Tint
Si tienes una piel madura, nada mejor que este hidratante con color que contiene ácido hialurónico, que ayuda a promover una piel más firme y elástica.
#4 M.A.C Lightful C Tinted Cream SPF 30 with Radiance Booster
En cambio, si tu problema es la piel grasa, nada mejor que esta hidratante con color llena de vitamina C que ayuda reducir la apariencia de los poros abiertos. El aspecto es muy natural, pero no te la recomendamos si tienes la piel sensible.
#5 Perricone MD No Foundation Foundation Serum
Si quieres un look no makeup extremo en el que no se note para nada que llevas algo en la piel, esta es la hidratante con color perfecta. Además, está llena de antioxidantes que permiten disminuir las líneas finas de la piel.
#6 pūr~lisse BB Tinted Moist Cream SPF 30
Es un bálsamo antioxidantes libre de parabenos, fragancias y aceites que ayuda a aliviar las zonas inflamadas, por lo que es perfecto para las pieles sensibles.
¿Cuál de estos hidratantes con color es el mejor para tu tipo de piel?