Con los años, tu rostro y tu estilo van cambiando, y puede que debas adaptar tu maquillaje diario. No te preocupes, no es tan difícil como piensas. Solo debes hacer 5 cambios en tu maquillaje a los 30 para seguir luciendo ¡radiante!
#1 Aléjate del glitter
No significa que no puedas usar nada más con brillo, solo que cambies el glitter por fórmulas con un cierto brillo mucho menos llamativo, como las sombras pigmentadas.
Ver más: Manual de moda para mujeres +30
#2 Curvas
A la hora de maquillar los ojos, ya sea con delineador o sombra, asegúrate que haces una curva hacia arriba al final —el conocido “cat eye”—. De esta forma, le darás a tus ojos un lifting instantáneo.
#3 Productos líquidos y en crema
A medida que envejeces, debes optar por productos líquidos y en crema. Además, debes ir eliminando los productos en polvo. ¿Por qué? Los líquidos y en crema se mezclan mejor, no dejan marcas ni pliegues y mantienen la piel luminosa.
Lee también: 3 tendencias de maquillaje para 2017 que amarás
#4 Evita el mate, opta por satinados
Para evitar que se resalten los primeros signos del envejecimiento, evita los labiales mate de colores oscuros, ya que quedarán fijos en los pliegues de los labios, haciéndolos parecer más viejos. Elige labiales satinados para un aire más juvenil.
#5 El delineador de labios es necesario
Para evitar que tu labial resalte los signos de envejecimiento de tus labios, pon primero como base el delineador de labios. Recuerda: debe coincidir en color con el labial.
Estos 5 cambios de maquillaje que deberías hacer a los 30 te harán lucir muchísimo mejor, ¡y son muy simples!