La base de maquillaje es un producto primordial para nuestro día a día. Elegir la base correcta es muy difícil. Debes tener en cuenta que las bases en mousse son muy ligeras y fáciles de aplicar. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores?
#1 Maybelline Dream Liquid Mousse
Esta base mousse tiene textura ligera, con una excelente cobertura para pieles normales. También es perfecto para pieles sensibles y con tendencia a alergias, porque está dermatológicamente testado.
El envase lo hace fácil de usar, da un acabado suave y no tiene fragancia; y está disponible en 12 tono diferentes.
#2 Avon Ideal Flawless Matte Mousse
Es suave como la seda y con un acabado mate, ideal para las personas con pieles mixtas y grasas. Tiene un ligero toque aterciopelado y sin apelmazar, con casi una docena de tonos para elegir que se pueden mezclar fácilmente con los dedos.
#3 Revlon Photoready Airbrush Mousse Makeup
Es perfecta para tu piel: ni siquiera te darás cuenta que estás usando maquillaje. Es libre de aceites y fragancias. Se puede usar también para sacar fotografías, ya que no genera ningún efecto extraño.
El envase es muy fácil de usar,y puede lucir perfecto en la piel por cinco o seis horas.
#4 Elizabeth Arden Flawless Finish Mousse
Ofrece una cobertura perfecta con un acabado translúcido. Cubre las imperfecciones dejando que la piel respire, y es adecuado para aquellas personas que quieren un look natural. El tamaño de los poros se minimiza, y deja una base perfectamente lisa. Es adecuado para todo tipo de piel.
#5 Clarins Instant Smooth Mousse
Es una base que se funde sin problemas en tu piel, es fácil de mezcla y da un aspecto natural sin engrasar la piel. Tiene un acabado semi-mate y dura varias horas. Viene en un recipiente de vidrio resistente y está recomendado para todos los tipos de piel.
Estas son las mejores bases en mousse, ¿te animas a probar?