El momento tan esperado ha llegado: ya estás a días de casarte y disfrutar de la tan soñada luna de miel. Ahora el miedo es otro: no sabes qué llevar en la maleta.
Las mujeres tienden a empacar demasiado “por si acaso”, así que si te vas a disfrutar de unas playas paradisíacas, olvídate de las millones de cosas que se te ocurre de tu clóset, y consigue estos 6 esenciales para la maleta de tu luna de miel:
#1 Sombrero para el sol
El sol quema, y por eso mismo hay que protegerse. Elige un sombrero bonito y versátil, en algún color neutro que combine con todo, ya que podrás llevar solo uno, probablemente por el tamaño -aunque si prefieres los sombreros de ala corta, puede que tengas la opción de elegir un par-.
#2 Le Weekend de Chanel y protector solar
La luna de miel es un momento ideal para dejar de llevar mucho maquillaje y lucir un look más relajado, que también hará que tu piel se recupere y luzca muchísimo mejor.
Para esta ocasión, elige un protector solar de la graduación adecuada a tu tipo de piel para protegerte ¡y utilízalo todos los días!
Y si quieres lucir una piel muy suave y luminosa, Le Weekend es un exfoliante con agua de rosas que te vendrá perfecto. Dile adiós a la base y anímate a lucir tu piel desnuda.
#3 Gafas de sol
Otro “must have” para protegerse del sol. Si eres de las que tiene muchos modelos, elige el que combine con todo -en general, el más sencillo-. Te recomendamos las clásicas RayBan Aviator, unas gafas que no pasan nunca de moda y quedan bien a -casi- todos los rostros.
#4 Un traje de baño negro
Ya sea de una o de dos piezas, si vas a elegir un bañador, que sea negro. De esta forma podrás combinarlo con un montón de accesorios y la ropa que llevarás puesta cada día, y siempre lucirás perfecta y elegante.
Eso sí: escoge uno que sea strapless o al que se le puedan quitar los tirantes para no quedar con marcas de bronceado.
#5 Un bálsamo labial hidratante
El sol puede hacer que tus labios se vean secos y deshidratados -y recuerda, ¡también se queman!-. Por eso, nada mejor que tener a mano un práctico bálsamo labial hidratante que te permita lucir perfecta y natural. Además, también servirá como base para labiales de colores oscuros para la noche, dándoles un acabado más brillante, suave y llamativo.
Te recomendamos: Chanel Hydra Beauty Nourishing Lip Care.
#6 Sandalias gladiador negras
Son sandalias planas, cómodas, elegantes y llamativas. En negro combinan con todo y pueden servir para un día en la playa como para una noche romántica a la luz de las velas.
Además, te permitirán recorrer la ciudad sin necesidad de sufrir el dolor de pies ni pasar calor. ¡Y luciendo estilosa!
Estos son los esenciales a llevar en la maleta de tu luna de miel, ¿colocarías algo más?