El cabello platinado es uno de los looks más hot del momento, luego de que Kim Kardashian decidiera decolorar su melena castaña durante la semana de la moda de París. Casualmente, Jared Leto hizo lo mismo al mismo tiempo, desatando el resurgimiento de esta tendencia que está viva desde Marilyn Monroe. Algunos lo prueban por una temporada, otros lo eligen para siempre: aquí te mostramos los mejores platinados de la actualidad.
Gwen Stefani
En el caso de Gwen, el cabello platinado es una marca personal: no se nos ocurre una persona que lo lleve mejor o hace más tiempo. ¡El truco para mantenerlo tan sano y brilloso es su secreto mejor guardado!
Anne Hathaway
Anne ha probado todos los estilos, y aunque con su rostro bellísimo puede llevar adelante cualquier look, a tomar nota: eligió platinarse cuando llevaba un corte pixie. El proceso de decoloración que implica este tono deja el cabello muy reseco, por lo cual es más fácil de llevar y mantener sobre este largo.
Aline Weber
Una de las modelos del momento, que también lo lleva corto. ¿El detalle? Deja ver las raíces bastante más oscuras. Un toque rockero y moderno.
Miley Cirus
Es bien sabido que Miley toma a Madonna como ídolo y referente, y esto se ve reflejado en este rubio platinado que nos recuerda mucho a la chica material en los años 80’s. ¿Su toque personal? Lo lleva súper corto, con los costados al ras.
Lena Dunham
Un buen ejemplo de un platinado experimental. Lena lo mantuvo durante poco tiempo y volvió a su castaño natural. Se nota que se divierte, ¡nos encanta su estilo!
Michelle Williams
Si bien Michelle siempre tuvo el cabello rubio, recientemente eligió un tono casi plateado. Lo lleva en una melena recta y corta, y mantiene sus raíces más oscuras.
Rita Ora
Un rubio súper platinado es la marca personal de esta cantante británica. ¡Se ve muy sensual con su tono de piel!
Kim Kardashian
A pesar de haber dicho que jamás probaría llevar el cabello rubio, Kim se animó a decolorarse por completo durante la semana de la moda de París. Le tomó varias horas a un equipo de profesionales lograr el tono deseado, y a los pocos días Kim consultó a otro estilista para hacerlo ¡aún más! claro. Se veía súper moderno y chic… pero unos días más tarde, decidió volver a su color natural. Esta opción es sólo para aventureras con mucho tiempo y estilistas a su disposición.