La marca danesa Meraki ha desarrollado una línea de productos orgánicos para su colección de otoño de productos cosméticos y para el hogar. Todo diseñado y desarrollado en Dinamarca.
Te contamos más a continuación:
¿Qué tiene de especial la colección de Meraki?
Como bien dijimos, esta línea está hecha de productos orgánicos, y abarca desde esponjas hechas 100% con fibra dietética konjac natural, hasta detergentes de lavavajillas con naranja, limón y verde Iris.
El tema común de la colección es simple, con un diseño orgánico y productos naturales. Ni parabenos, ni colorantes, aunque sí conservantes naturales. Entre los ingredientes están los aceites esenciales -incluyendo los de hojas, flores y frutos- para dar fragancia. Un claro ejemplo es el aceite puro de geranio y naranjas, 100% orgánico, que puede ser usado como hidratante, o como tratamiento para proteger la piel y el cabello.
Modo de uso
Además, desde Meraki se anima a los compradores de los productos a mezclar y combinar productos para obtener mejores resultados. Un claro ejemplo es utilizar la sal marina guérande y el aceite puro al gusto, agregar un poco de ralladura de limón y algunas hojas de menta aplastadas previamente con un mortero para hacer un delicioso exfoliante corporal de limón.
Los envases de cada producto traen explicaciones de cómo combinarlos.
¿Te gusta la nueva colección orgánica de Meraki?