Tener el cabello hermoso toda la semana no es fácil, especialmente si no tienes mucho tiempo para peinarte y lavar el cabello a diario; por eso nosotras queremos contarte de algunos tips que te permitirán sobrellevar toda la semana con un pelo precioso y con estilo.
Día 1
Si te has lavado el cabello la noche anterior, lo mejor que puedes hacer hoy para mejorar tu estilo es cambiar la raya de lado. Si normalmente la utilizas al medio, háztela a un lado o viceversa. Así harás un cambio y sentirás que el cabello parece más limpio.
Día 2
Utiliza una rizadora para pasar del pelo liso a unas bonitas ondas sueltas. No te tomes mucho tiempo para hacerlo: el look despeinado está de moda y tan solo te llevará 10 minutos volver a lucir un cabello perfecto.
Día 3
Es el día de aplicar champú en spray por las raíces. No solo eliminará los rastros de grasitud y suciedad, sino que también te permitirá darle un extra de volumen a tu cabello, creando un look completamente diferente.
Día 4
El moño siempre es salvador. En diferentes estilos, te permitirá disimular las raíces grasas y darte un estilo desenfadado o elegante, según requieras. Los moños altos y despeinados tienen un look salvaje, mientras que el llamado moño de bailarina —bajo y bien peinado— es perfecto en ocasiones más formales.
Día 5
Aplica de nuevo champú seco y recoge tu cabello en una media cola con algo de volumen, ya que el cardado te permitirá disimular un poco las raíces y te dará un aire romántico. Si quieres, puedes añadir alguna trenza cosida o suelta para un aire boho chic.
Día 6
¡Juega con accesorios! Un sombrero te permitirá cubrir las raíces —que suelen ser las zonas más grasas—, y luego tan solo con moldear de medios a puntas tendrás un estilo perfecto.
Día 7
¡Hoy es el día de lavar tu cabello! Péinalo de la forma habitual y disfruta de la deliciosa sensación de un cabello limpio.
¿Te han gustado estos tips para tener el cabello hermoso toda la semana?