Los sweater oversize siguen siendo tendencia: en este otoño/invierno, nada mejor que uno bien calentito, suelto y cómodo. Pero, ¿cómo podrás combinarlo? No, no solo con vaqueros: los sweater oversize tienen infinidad de posibilidades, solo es cuestión de animarse a combinar.
Hoy te mostramos cómo combinar un sweater oversize con unos bonitos ejemplos:
#1 Comfy
Si quieres un outfit básico, cómodo y simple, nada mejor que combinar tu sweater oversize con un vaquero. Si quieres, puedes ponerte una camisa debajo para darle un toque más femenino con el cuello, pero sigue apostando por las zapatillas para complementar. Ideal para fines de semana, para ir a clase o si tienes un trabajo con libertad de vestimenta.
#2 Elegante pero atrevido
¡Combina tu sweater con un vestido! De esta forma, no pasarás frío, lucirás elegante y tendrás un toque interesante y particular con tu outfit. ¿El secreto? Busca algún sweater que tenga el cuello amplio, de forma que puedas jugar con la textura del vestido y la lana del abrigo.
#3 Girlie
Si te gustan las faldas, el rosa y todas las cosas hiper dulces, nada mejor que este outfit. Combina una bonita falda con tu sweater oversize y anímate a disfrutar de un look girlie sin pasar frío.
#4 Invernal
El sweater es para que no pases frío, ¿verdad? Pues en momentos en que las temperaturas rozan los cero grados —¡o más bajas aún!— no tienes por qué lucir mal por ir muy abrigada. Combina un mismo color en varios tonos, elige un abrigo bonito y que complemente el resto del outfit y disfruta del invierno.
#5 Veraniego
Sí, puedes usar un sweater más fino y combinado con prendas más veraniegas en esa transición entre el verano y el otoño, cuando comienza a refrescar —especialmente por la noche—.
¿Cuál de estos outfit con sweater oversize es tu favorito? ¿Te gusta esta tendencia?