A veces estamos aburridos de las mismas prendas de ropa, pero tampoco tenemos dinero para renovar nuestro armario. Una forma fácil de obtener un look diferente y atrevido, no hay nada mejor como usar calcetines.
Te mostramos algunos calcetines de moda que seguro te encantarán:

En este caso, si bien el outfit es sencillo, los calcetines negros tienen la sencillez suficiente para no resaltar pero darle un toque llamativo.

Para tus pantalones más cortos, nada mejor que unos calcetines 3/4 en un tono llamativo, como estos burdeos. Acompaña con zapatos de hebilla para un outfit completo.

Otra opción para combinar los mocasines son los calcetines en un tono claro.

Los calcetines por el tobillo con brillo son realmente bonitos, y quedan perfectos con pantalones cortos; minivestidos o vaqueros con zapatos de tacón.

Ideal para el trabajo, consigue unos calcetines del mismo tono que tus zapatos, de forma que puedas darle un toque diferente al día a día.

Las medias de invierno son perfectas para usar falda o vestido sin pasar frío. Pero elige un modelo llamativo, como este de rombos.

Si hace frío, además de poder hacer el juego de capas con las prendas de vestir, puedes hacerlo con calcetines y medias. Elige medias traslúcidas u opacas, y combínalas con tus mejores calcetines.
Estas son algunas formas de usar calcetines para renovar tu look. ¿Te gustan?