Las blogger de moda conocen todos los trucos para sacarle el máximo partido a sus prendas, por eso es bueno conocer estos tips y ponerlos en práctica.
Hoy te enseñamos cómo hacer que la ropa barata no lo parezca. Sigue estos consejos:
#1 Elige sabiamente
Cuando eliges una prenda que fue hecha por un diseñador —o es una copia o una colaboración del diseñador para una marca pret-a-porter—, tienes un punto a favor, ya que esta prenda ya está impresa en nuestro cerebro, y la familiaridad supone lujo.
#2 Que siente bien
No todas las prendas son para todos los cuerpos. Sigue las tendencias pero solamente si te quedan bien, de esta forma harás que las prendas que llevas luzcan mucho más.
#3 Las copias también valen
Ya sabemos que la clave está en combinar prendas de alto nivel con algunas más básicas para conseguir un outfit perfecto y equilibrado. Pero, ¿qué pasa si no tienes ninguna prenda cara? Las copias, siempre que sean buenas, también sirven.
#4 El estilo
A veces, el estilo es la clave para renovar un outfit, ¡y es gratis! La forma en que doblamos o abotonamos las prendas puede darle un aire nuevo a nuestro conjunto.
#5 La actitud
Si siempre eliges cuidadosamente las prendas para tus outfit, sabes combinar, sigues las tendencias más favorecedoras para ti y llevas todo con actitud no tienes que preocuparte de que lo que llevas puesto parezca caro.
Lee más: Tips de moda de las modelos de Victoria’s Secret
Estos son algunos trucos para hacer que la ropa barata no lo parezca, ¡anímate!