Si bien es bueno que cada una tenga su estilo personal, puede que aún no lo hayas encontrado o no tengas claro cómo ir vestida en determinado acontecimiento en particular.
Hoy te damos algunos trucos para que estés vestida para matar en todo momento, ¿estás preparada?
#1 Cuando el protocolo dice corto tú dices largo, y viceversa
En moda, hacer lo que nadie hace es lo que generalmente te hace sobresalir. Puedes usar un vestido largo para un cóctel, y elegir un elegante vestido corto para un evento de noche en el que todas irán de largo.
#2 Nadie te dijo que debes usar tacones
Es cierto que algunos centímetros más elevada del suelo te puede dar una mejor figura y estilizarte, pero pueden ser realmente incómodos para ti, y no resultar para nada elegantes si te lastiman o no sabes andar con ellos.
Por eso, elige unas bonitas sandalias de pedrería para una fiesta, pero que sean planas. Anímate con las zapatillas bonitas, o cualquier otro calzado plano.
#3 No te cambies para salir por la noche
La mayoría de las mujeres se cambian para ir a tomar algo con amigos por la noche, cuando no es realmente necesario. Quédate tal cual estás y cambia un poco tu maquillaje a tonos más oscuros.
Los looks demasiado cuidados son lo opuesto de lo cool, así que descontracturate.
#4 Cuando dudes, este es tu look
La chaqueta de pelo, los pantalones skinny y las botas son algo básico y con lo que verás a muchas chicas. Añádele personalidad eligiendo las prendas y los complementos, para dar variedad a la ropa que te pones.
#5 Simple de noche, loco de día
¿Por qué las celebridades que usan vestidos sencillos y de un solo color en las alfombras rojas quedan en tu memoria? Porque la norma para la noche es utilizar brillos, tules y cortes complejos.
Elige prendas que puedas usar tanto por la noche como por el día, y así mantendrás los looks de noche más sencillos -y por ende, más llamativos-, y los de día tendrán un toque particular con lentejuelas o bordados.
Estos son los trucos para lucir espectacular en todo momento. ¿Te animas?