¡Los Golden Globes sí que dieron para hablar! Pues con el movimiento Time´s UP se consolidó y cambió la dinámica de premiaciones que tanto conocemos. En esta oportunidad, una borda de mujeres y hombres artistas se unieron para decir basta a los acosos laborales, tanto en Hollywood, como en todos los ámbitos. Fue por este motivo que nuestras celebridades favoritas lucieron el color negro y rostros naturales como emblema de apoyo. Pero además de política, vestidos negros y maquillaje no make-up, las celebridades tomaron muy en serio el cambio de año para cumplir con sus resoluciones en cuanto a renovar sus peinados. Conoce algunos de los más destacados.
#1 Micro flequillos
¡Renovación garantizada! La actriz Emma Watson nos sorprendió con un flequillo muy corto sobre su frente, también llamado baby bang. Si te inspira a probarlo en ti recuerda que es ideal para quienes tienen rostros muy simétricos, rasgos suaves y frente amplia.
#2 Corte pixie
Una excelente manera de comenzar el 2018 dando paso a lo nuevo. La bella Kate Hudson siguió los pasos de Zoe Kravitz y Katy Perry cortando su pelo hasta dejar unos pocos centímetros. Un cambio arriesgado pero muy favorecedor, ya que resalta las facciones del rostro.
#3 Rayas en medio
Si cortar tu cabello no está en tus planes pero aún así quieres cambiar, este peinado puede ayudarte. La tendencia minimalista de separar el cabello por la mitad está de vuelta -como lo hace Mandy Moore-. La buena noticia es que favorece a casi todos los peinados. Pero si formas parte de ese grupo de mujeres con el cabello fino y con poco volumen deberás evitarlo para que la raíz no se te pegue al cuero cabelludo.
#4 Rulos infinitos
En 2018 despídete de la plancha porque lucir orgullosamente nuestras ondas, es tendencia. ¡Sí! ¡El afro vuelve! Y lo hace con mucha fuerza y sobre todo muchísimo volumen. Las melenas más salvajes, llenas de brillo y color serán tu complemento preferido.
#5 Rubios platinados
El platinado seguirá con nosotros. Pues, si quieres teñir tu pelo la opción que promete voltear todas las miradas y mantenerte en tendencia es un tono tan pálido que casi llegue al blanco. Como Emilia Clarke, puedes mantener tus raíces en tu tono natural para hacerlo más duradero.
#6 Trenzas y moños
El espíritu de festival también nos acompañará durante el otoño y el invierno. Tan como muestra la actriz Millie Bobby Brown, los peinados que integran moños y trenzas son adaptables a cualquier oportunidad, desde una noche de fiesta hasta una comida familiar.
#7 Ondas playeras
Un año más, las ondas y rubios playeros siguen siendo tendencia capilar. Es un peinado que aboga por la naturalidad y es muy fácil de conseguir, tal como lo luce la bella Dakota Johnson.