Cada año surgen nuevos productos de belleza, y otros permanecen en el tiempo como “clásicos” que no se renuevan. Si estás pensando en elegir una nueva crema, te mostramos cuáles son las 10 mejores cremas faciales de este año.
Nuevas, clásicas, exclusivas, accesibles… Elige la ideal para tu piel.
#1 Sérum Vegetal 3 (Yves Rocher)
Es una crema facial perfecta para pieles mixtas, ya que tiene un efecto matificante que absorbe el exceso de grasa, especialmente en la zona T. Los oligosacáridos de manzana permiten alisar las arrugas, por lo que la piel queda muy suave y con un acabado aterciopelado.
#2 Substiane + Serum (La Roche Posay)
Esta crema facial anti signos de la edad ayuda a que tu piel se redensifique y restaure su elasticidad y volumen. Como todos lo productos de la marca, es perfecta para pieles sensibles, y tiene una textura muy fácil de aplicar y absorber.
#3 Sensibio Light (Bioderma)
Es una crema calmante para pieles sensibles o intolerantes, que son mixtas o normales. Su complejo, llamado Toleridine, aumenta el umbral de tolerancia de la piel ante sensaciones como ardor o tirantez. Hace que la piel se calme, y se sienta hidratada y sedosa; con una fórmula sin conservantes ni perfumes.
#4 Orquídea Imperial La Cura (Guerlain)
Este es un tratamiento único en el mundo, que se crea de acuerdo a tus necesidades, y cuenta con 28 tubitos que se deben usar durante un mes. Hecho a base de orquídea dorada que prolonga el efecto antiedad, devuelve la vitalidad a tu piel y refuerza los mecanismos de longevidad.
La primer fase sirve para reactivar la piel, la segunda regenera y consolida la estructura dérmica.
#5 Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin (Estée Lauder)
Es una crema rica, emoliente y sedosa, que da a tu piel un confort único. Se aplica por la mañana, y el tratamiento se completa con un sérum por la noche. La idea es poder revertir las señales de envejecimiento de la piel, ya que se aumenta la producción de ácido hialurónico en un 182% en tan solo tres días.
#6 Hydrating Face Cream (Bobbi Brown)
Hecha a base de agua mineral enriquecida -da a tu piel un extra de hidratación, reaviva y equilibra-, extracto de alga -humecta y acondiciona- y toques de cafeína -calma la dermis y hace ver la piel más resplandeciente-. Es ideal para pieles secas y muy secas.
#7 Age defy Moisture Cream SPF 15 (Sephora)
Es un completo tratamiento antiedad que humecta y protege la piel mientras reduce las líneas de expresión hasta en un 15%. Deja la piel con una textura tersa y suave.
#8 Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream (Clinique)
Es una crema que cuida la piel pasando por las tres capas que la componen. En la hipodermis -capa base- trabaja para proveer de energía a las células cansadas, le da un aspecto rejuvenecido y mayor firmeza. En la dermis -capa media-, la fortalece y aumenta la producción de colágeno. Por último, en la epidermis retiene el agua, ayudando a la piel a volverse más fuerte contra agresores externos.
#9 Plantscription SPF 25 Anti Aging cream (Origins)
Si eres de las que prefieren la cosmética natural, no puedes perderte esta crema, ya que contiene casi todos los productos 100% naturales. También posee la tecnología de células madre de la planta de frambuesa, y el ingrediente estrella de los productos antiedad: el Anogeissus africano. Todo esto para revitalizar y reducir el envejecimiento de la piel.
#10 Photo Plasma (Perricone HD)
Esta crema facial está especialmente hecha para hidratar de forma profunda la piel, combatiendo los signos más visibles de la piel. Es perfecta si estás buscando una crema facial que sea un barrera a las agresiones que sufre la piel, ya que protege contra los rayos UVA, los químicos, los irritantes, la deshidratación, el frío extremo, la contaminación, el calor excesivo, el humo y el estrés.
¿Cuál de estas cremas faciales vas a empezar a utilizar en tu piel?