Si tienes este tipo de cabello, sabrás lo difícil que es peinarlo y cuidarlo. Hay algunos problemas que solo las mujeres de cabello fino entenderán, ¿te sientes identificada con algún punto?
#1 Pelo chato
Si tienes el cabello fino, sabrás lo que es tener el cabello chato. Envidias el volumen de otras chicas, y no importa lo que hagas, siempre se terminarán desarmando tus rulos. ¡Es bastante frustrante!
#2 Tu pelo dura perfecto solo 30 minutos
Lo has lavado y peinado especialmente para una ocasión, y estás contenta. Pero la alegría dura poco: en media hora tu cabello tomará la misma forma de siempre. Sin hablar de todo el trabajo que te llevó peinarlo así.
#3 Los accesorios se resbalan
Coletas, horquillas y broches de todo tipo se resbalan de tu cabello. Pero no desesperes, un buen truco es ponerles algo de fijador antes de colocarlos, de esta forma permanecerán en su lugar por más tiempo.
#4 Gastar dinero en productos que dan volumen pero no funcionan
Las mujeres de cabello fino están buscando todo el tiempo producto que dan volumen pero no las decepcionen. Si quieres uno que funcione, prueba Catwalk Root Booster.
#5 Cabello “demasiado limpio”
El cabello limpio es bueno, obviamente. Pero lo cierto es que si tiene el cabello fino recién lavado, es imposible peinarlo de cualquier manera que lo desees. Generalmente, el pelo al día siguiente toma algo más de forma.
#6 Usar siempre el mismo estilo de cabello
Si hace años que llevas usando el mismo corte o peinado, probablemente se deba a que tus opciones sean limitadas. Lo que mejor funciona son los cortes por los hombros o más cortos, especialmente los bobs.
Estos son los 6 problemas a los que debes enfrentarte con el cabello fino, ¿los padeces?